Trampa 22

Descripción de la película

El capitán John Yossarian, los Estados Unidos Fuerzas Aéreas del Ejército B-25 posiciones Bombardier, mediterráneos sobre la base de Pianosa durante la Segunda Guerra Mundial. Junto con los miembros del equipo de relevo comprometidos con Youssarian volar misiones peligrosas, pero los amigos mueren, aspiro a través visto alguna vez.

Vano, apelando a su jefe, el coronel Cathcart a aumentar el número de misiones en el tiempo necesario antes de que nadie puede llegar a Yossarian descubre que un trastorno mental no dejar ir cuando Doc Daneeka explica «Catch 22» Ejército de Aviación opera.

Aunque la mayoría de los equipos que se volvió veinticinco años, el número mínimo de transacciones al año no puede ser alcanzado ochenta misiones Rose; Ilustración de coronel Cathcart IMPACTO desea anunciar. El cumplimiento de estas loca número 22, para la regulación de las llamadas tan estrechamente Daneeka explica a coger: El piloto debe estar loco para volar más misiones, y si yo estaba loco, y yo no sería adecuado para volar. Pero si el piloto se niega a volar más misiones, quiere decir que es normal, eso significa que tengo que volar en una misión.

Otros países a «atrapar» la película sugiere Coronel Coronel, quien recientemente fue ascendido a general de brigada Dreedle, como la aparición del nombre «Capitán Capitán» en un rollo. Capitán Mayor Mayor Mayor fue el responsable, escuadrones muy puesto en contra de su voluntad. Capitán no quiere intervenir, por lo que que el sargento. Towser si alguien quiere hablar con Major Major, tuvo que esperar a que la gente en la sala de espera de las obras hasta el fin, no está en la posición más alta. Por lo tanto, puede ir directamente a los visitantes, pero no en todos.

Cayó en la trampa de la lógica confunde a la gente ver medidas extraordinarias temporada Yossarian adoptadas para hacer frente; mercado negro teniente Milo Milo viene con sistemas sofisticados, mientras que el capitán molesto, Aarfy Aardvark cometen a la chica en voz baja, me violaron. prostitutas Vice desafortunada caída eje espíritu Danby excitado ascendente antes de cada bomba hablando potencialmente Capitán luz sigue fallando. Por lo al mismo tiempo, a veces la cama Enfermera Duckett Youssarian.

Por desgracia, como resultado de un acuerdo entre el émbolo Milo alemán algodón superávit comercial a cambio de su base de Escuadrón. Mientras que la sala, dijo que una acción con una prostituta capitán Yossarian Por desgracia, a continuación, trata de matarlo.

Debido a las constantes quejas Yossarian, coronel Cathcart y el Coronel Korn y finalmente Vicepresidentes que estuviera de acuerdo para ir a casa a enviarle una gran promoción para darle una medalla por salvar la vida de un ficticios garantías Cathcart; Este es su único requisito Youssarian decide «»como»» el coronel y alabar a ella cuando llegue a casa.

Inmediatamente después del acuerdo Cathcart y Korn Youssarian es la planificación de un atentado contra su vida han sobrevivido si mesones Desafortunadamente los muertos eran disfraz piloto. Después de restaurar Youssarian fue experimentada por el cura y el mayor Danby Esta es la muerte del capitán de luz era una broma y que Re Orrs «accidente» en realidad el aterrizaje de un truco de la locura de su fuga. Youssarian se informó de que las hojas de luz del avión y balsas para ver hasta el final de su última ejecución en Suecia.

Yossarian decidir para hacer frente a la caída Cathcart, salta por la ventana del hospital, tomar una balsa del avión dañado, y mientras la banda de marcha prácticas de promoción Youssarian y una ceremonia de medallas, lúpulo en una palabra, con motivo de la carne y paleta.

Otra información sobre Trampa 22

Titulo Original: Catch-22

Director: Mike Nichols

Año de la Producción: 1970

Actores: Alan Arkin, Martin Balsam, Richard Benjamin, Jack Gilford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *