Almas en la Hoguera

Descripción de la película

Los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, el Coronel Keith Davenport (Gary Merrill), comandante del avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Inglaterra. El bloque fue creado y lo que fue enviado a romper con algún tipo de formación y experiencia en grandes pérdidas de hombres y aviones. La moral de los más bajos entre los pilotos del coronel Davenport sufrió la pérdida de empleados y creen que el bajo nivel de la estrategia se realizó debido a la bomba en plena luz del día, el enemigo atacó a causa de la forma de actuar de la bomba, precisamente, están en sus aviones aviones y fuego antiaéreo alemán, ahora en su propósito, la próxima formación.

Llegó razón, en medio del bombardeo reducida, con el fin de lograr una mayor precisión. Esta orden parece una locura asiento coronel Davenport y ordenó enviado a explicar, él sabe más víctimas entre el personal causó.

Hay una entrevista con el general de brigada Frank Savage (Gregory Peck) que le recuerda amablemente que las órdenes recibidas estudiados cuidadosamente. Sin elección del coronel Davenport al llegar a obtener su base, decepcionado.

Pero en general la visita se caracterizó por Patrick Pritchard (Millard Mitchell), comando de aire para determinar quién está de visita en la base Coronel Davenport decide el motivo de este error. El coronel y sus subordinados después de ser interrogados, el general Pritchard llega a la conclusión de que el coronel emocionalmente con sus empleados, y decide reemplazarlo.

Sede, decidió salvaje general, el coronel Davenport conteo de lanzamientos. reglas salvajes deben tener mucha experiencia y explosiones para ser el primero en el bombardeo de Alemania.

General salvaje tomó una posición y se inicia entre los empleados aplicar una estricta disciplina, desde Coronel Ben Gately (Hugh Marlowe) arresto, los tiros no cumple con sus obligaciones, no será responsable por el periodo de transmisión del coronel Davenport retoma su llegada. General salvaje lo libera de la orden de su jefe big Joe Cobb (John Kellogg), uno de sus comandantes.

Lt. Gately es un funcionario de carrera con antecedentes familiares del Ejército de EE.UU., pero seguía siendo comandante nombró al general Crew Savage, baja eficiencia de su máquina.

La relación total de Savage tiempo puede causar la demanda a todas las bases de los pilotos. En general, sin embargo, queda por aplicar la disciplina necesaria para lograr resultados, y convenció al oficial responsable de la entrega, el comandante Harvey Stovall (Dean Jagger) para posponer la audiencia por un tiempo.

General salvaje entrenamiento intensivo, que comienza a producir resultados comienzan a ver sus tripulaciones de vuelo menos afectados por la Fuerza Aérea son. En general, aumenta el prestigio de la misión, ya que ella regresó sano y salvo a su equipo. Sin embargo, las solicitudes de traslado de los restos. Búsqueda Ayuda teniente general de Jesse Bishop (Robert Patten) que pueden convencer a sus colegas para cambiar su posición. Después de un rato, el teniente, el obispo se las arregla para retraer su solicitud de transferencia y amigos.

Después de un tiempo, Gately coronel herido en misiones de combate y fue hospitalizado. Salvaje general recuperó sus cambios de actitud en el estado, el reconocimiento y la amistad de Coronel Gately.

El bombardeo de Alemania está lejos de la base, y destruye el riesgo de ser o el crecimiento muertos. Muchas bajas, entre ellos el teniente Jesse Obispo de ellos. Pritchard general intenta volver a su antigua condición salvaje de lo normal en el equipo, pero él responde que su presencia sigue siendo necesaria como comandante de la base aérea.

Hizo el fin de bombardear la planta, y se asocia con una gran cantidad de misión de protección de las víctimas de la fábrica de aviones alemanes. Salvaje general mayor avión de Joe Cobb, Coronel ver Gately cambió alcance en el avión explotó. Mayor sufren la pérdida de choque emocional.

medio de bombas, y por lo general infusión Savage, quiere implementar dos al día siguiente a la destrucción completa. Reposition Coronel Gately en la posición de partida, en sustitución de la mayor parte Cobb.

Llegado el día siguiente, y no suele conducir a la tarea salvaje debido a su choque emocional, catatonia ser temporal. Coronel Gately continuación, se hace cargo de la tarea y logró destruir la planta, sufrió pérdidas mínimas. Coronel salvaje a ver la espalda piloto comenzará a producir su equilibrio emocional y seguirá al frente de la base para terminar la guerra.

Otra información sobre Almas en la Hoguera

Titulo Original: Twelve O’Clock High

Director: Henry King

Año de la Producción: 1949

Actores: Gregory Peck, Hugh Marlowe, Dean Jagger, Gary Merrill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *