American Sniper

Descripción de la película

Los enfoques de la película en romper la cara de Chris Kyle, Texas, a la altura de su muerte con un francotirador de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Kyle fue enviado a la misión en Irak para proteger a sus compañeros de equipo. El objetivo y salvado incontables vidas de precisión en el campo de batalla, la llamada «Biblia» se ha ganado, pero el mensaje llegó a las filas de las acciones del enemigo … en Irak, Chris participó en cuatro misiones de ama de casa, esperando a que él, su esposa, Taya (Sienna Miller) y sus dos pequeños niños.

Para proteger una de las excursiones chris a cualquier precio marines, que se informó en busca de terroristas como «el carnicero» para la ubicación Arkawi (príncipe Al-Qaeda). El ejército de Estados Unidos fue inicialmente valor de búsqueda de prueba «a». Varios civiles de su ejército. Chris finalmente regresa a casa con su esposa, Taya y su hijo varón nació. En el segundo viaje, Chris y soldados civiles que conocen el «carnicero» y ayuda a encontrar información sobre. Después de eso traté de coger el «ritmo», advierte ciudadanos Mustafa, era un francotirador, campeón de los Juegos Olímpicos. Luego Chris volvió con su esposa.

Obtenida por un tercero, Chris y soldados incautaron Mustafa lo que su pareja a dejar de inmediato, y fueron atacados los soldados. Matar a un soldado y regreso a los EE.UU. para asistir al funeral. Inicio su esposa le pide poner fin a la guerra, y si él no va a esperar. Chris consolarla y abrazarla.

Durante las experiencias de implementación de su cuarto y último colega fallecido Chris disparó frente a la cirugía Mustafa. Chris tripulación Mustafa sufren de espalda baja durante su viaje, y Chris va en la dirección equivocada. Aunque el orden de sus compañeros de equipo no disparar, ya que puede revelar la ubicación, se encontró Chris colocación de Mustafa y María, Chris tiro y la cabeza Mustafa Can, hay más de 2000 metros (el disparo proverbiales Kyle de su carrera), Chris y su soldados que sufren en una emboscada Qaeda, que algunos de ellos murieron en un ataque aéreo por helicópteros estadounidenses. Chris, completar tareas, llamadas Ty y dice que está listo para volver a casa. él y algunos de sus hombres a huir de sus atacantes contra la gran tormenta de arena.

Regresa a los Estados Unidos, Kyle todavía ver lo que vio en frente de la guerra. Mientras que un cumpleaños familiar, Kyle casi mató al perro, jugando con su hijo. Y reconocer Taya, Chris decide pedir ayuda e ir a un psicólogo que trabaja con los veteranos. Ellos lo tienen en contacto con algunos de los que habían sido mutilados, y el tiempo de cuota de Chris con la variedad y el grupo de disparo terapia. También pasa tiempo con su hija de células en las ferias de caballos y nos lleva a la caza de la primera vez, y su matrimonio Taya reforzada por dos momentos felices.

Sábado, 02 de febrero 2013 Chris Kyle y su amigo Chad Little Eddie Ray Routh recibió un disparo en el trastorno de estrés postraumático sufrido mar. Para ayudar a Chris Chad trató Routh, le obligan al campo de tiro para disparar, sabiendo que es una actividad terapéutica para los veteranos. Esta mañana, Chris Taya mientras despide con Routh en la puerta de su casa fue, sin saber que esto va a continuar.

Otra información sobre American Sniper

Titulo Original: American Sniper

Director: Clint Eastwood

Año de la Producción: 2015

Actores: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Kyle Gallner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *