Caballo de Guerra

Descripción de la película

En los días de la Primera Guerra Mundial, un niño llamado Albert Narracott (Jeremy Irvine), Devon, Inglaterra, a la luz de un caballo pura sangre de la castaña Omaayel, a continuación, observado con admiración el crecimiento de caballos jóvenes galopan a través de los campos cerca de su madre. Para consternación de su madre, Rose (Emily Watson), su padre Ted (Peter Mullan) compra el potro vendido en una subasta, a pesar de girar el caballo a la derecha en la granja. ¿Quieres salvar su orgullo, a pesar de haber Melasculo (tío Thewlis), Ted ofertas potro. El alto precio de los caballos (30 guineas) significa que no es capaz de pagar el alquiler en Lyon, amenazando con apoderarse de la propiedad si no reciben dinero hasta el otoño. Ted se compromete a cumplir con un plazo, si se puede arar nabo plantas en la parte inferior de la región, que está lleno de rocas. Albert puso el nombre de su caballo, Joey, y pasan mucho tiempo de entrenamiento. Mejor amigo, Albert, Andrew Easton (Matt Millen) tomó nota de algunas palabras de sus potros, uno de ellos aprendieron a caminar cuando Albert simula el sonido de un búho nacimientos huecos y burbujas.

Ted fue herido en la pierna en la guerra, a menudo mostrándole con una botella de alcohol. Su padre instruye Albert medalla de la Segunda Guerra de los Boers en Sudáfrica, donde se desempeñó como símbolo de voluntarios de caballería del Ejército Imperial. Ted batalla resultó gravemente herido y recibió la medalla excelente comportamiento para el valor bajo fuego. Rose le da al niño la bandera del regimiento de su padre y le dijo que Ted no está orgulloso de lo que hizo durante la guerra, y arrojó la bandera y medalla, de propiedad privada y ha ganado.

Joey Albert prepara para arar y para sorpresa de los vecinos, las rocas y la remolacha planta de su preparación. Sin embargo, una tormenta destruyó el campo con la cosecha de las empresas de arrendamiento financiero (por no hablar de Albert), Ted Nicholas vendido Dzhouy capitán (Tom Hiddleston), un joven piloto en el inicio de la Primera Guerra Mundial. Cuando Albert se entera de que está en contra del oficial y le pide que no tome su caballo. Nicholas habían prometido a parecer como si su caballo y traerlo con entusiasmo después de la guerra.

Albert quiere unirse al ejército, pero ella era muy joven. Antes de la bandera de capitán Joey Albert Ata de su padre Joe para cerrar.

Joey tomó acción militar de Francia, con una columna volante bajo el mando del capitán Nicholas necesidades. Un asalto diferencial era una forma importante de la guerra en el momento, se han quedado obsoletas de armas ligeras como el capitán Nicholls y sus colegas encontraron una carrera después de un ataque a un campamento militar. Nicholas y la mayoría de los conductores tienen que luchar, y los alemanes tomaron sus caballos.

Joe se enamora de Topthorn, un caballo negro, con la que tuvo su entrenamiento militar. Dos caballos utilizan ambulancias se deslizan carro conducido por dos soldados alemanes, Gunther (David Kross), y su 14 su hijo, Michael (Leonard Caro). Michael bandera de Gunter se considera afortunado cuando fue nombrado el frente alemán, sin embargo, es demasiado joven para luchar. La orden de estancia si la espera de una posición llamada, este nuevo cambio Gunther ignorada. Incapaz de convencer a su hermano de ella se escapa a caballo Gunther regresa Topthorn Joe y su hermano, y se puede instalar en él en Italia (neutro). Una noche, los soldados alemanes descubre oculta hermanos obstinadas molino de Autoridad y tomar un disparo deserciones.

Sal, dos jóvenes alemanes, Emilie (Celine Bakens), una chica huérfana francesa que vive en una granja con sus dos caballos del molino, pero sufren de osteoporosis, no todo lo que no dar una propina cuando cae.

Más tarde, los soldados alemanes llegan y confiscar toda la comida y la ubicación del objeto. Emily caballos escondidos en su habitación para evitar seguir a luchar. Su abuelo le permite cumpleaños y el paseo de él Joey con él en una colina en el lado de la pista ciclista. Emily tarda en volver, el abuelo empieza colina se ve afectada; Por otro lado, ve a su nieta con soldados alemanes tomaron antiguamente una granja. Soldados alemanes llevan un caballo, pero de vuelta a la bandera de Saba.

Joey Topthorn alemanes utilizaron para llevar la artillería pesada, entonces el problema requiere un esfuerzo tales caballos murieron poco tiempo. Sin embargo, amante de los caballos Joe Topthorn estaba bajo la supervisión de un soldado alemán que tiene todo lo que se hace para evitar la muerte.

La historia continúa en 1918, vino como el segundo hijo de Albert Andrew entre los órdenes de Leones Somme, David peleas. Después de los británicos atacaron la tierra de nadie, Alberto, Andrés y algunas tropas británicas abandonarán para ir al milagro alemán. En ese momento, la bomba explotó y química gas mostaza y gas del espacio de color blanco sólido.

Al mismo tiempo, Joe Topthorn duro durante varios meses caballo de batalla apoyar al ejército alemán con otros caballos. Sin embargo caer Topthorn, y finalmente se rindió y murió de agotamiento. Joe y soldados alemanes para consolarlo y le piden que no se encuentran en el suelo, donde pueden ver y matarlo. Joey extremos de los tramos de contenedores él, el caballo se escapó y corrió la tierra de nadie, la destrucción de caballo de tierra que se extiende en el suelo de repente cayó en una cerca de alambre de púas. A partir de su sistema de canales, en busca de una niebla británica alemán Dzhouy, no podían creer que el caballo había sobrevivido a la batalla. Un soldado británico atacar a un hombre de Estado, Colin Southern Cross escudos no leyó la toalla y tratar de conseguir el caballo al lado británico. soldado Pedro, Dusseldorf alemán viene junto con un par de alicates y Joe resuelto la valla. Después de su liberación, deben decidir moneda, que siguen siendo dos de los caballos; Colin se perfila como ganador Guía Joey excavación. Un soldado británico acaba de extraña amistad con soldados enemigos que atan a un lado de Dusseldorf, que recibió la orden de matar.

La historia es un viaje a la avenida Albert. Andrew murió después de su ataque con gas mostaza, pero Albert sobrevivió. Estaba cegado temporalmente por vendas y cerró los ojos. Cuando regresó de su ceguera hospital militar británica, los soldados se llevaron a Colin alegría en el mismo lugar. Colin veía en el veterinario para curar las heridas de la alambre de púas. Noticias del milagroso rescate del caballo hizo la tierra de nadie en los oídos de Alberta alcanzó.

Un médico militar (Liam Cunningham) tiene un símbolo Frey (Marsan) Joey proximidad debido a una lesión, pero si Fry estaba disparando búho, Albert aprendió como un hombre joven llamado Joey llama la atención. Joey y Albert cuando los soldados, llamar de nuevo corrió, Joe ver a sus amigos, que no habían visto. Albert explica que fue a Joey y su asociación con los ojos vendados, una descripción exacta de los personajes para dar su caballo para confirmar sus intenciones. Joey Betz cubierto, por lo que su veterinario rechazos Alberta exigen, pero rápidamente reparado cuando cuatro soldados lavar calcetines blancos sucios abre brillante joya en la frente.

Respiro pone fin a la guerra y Albert gana sus ojos. Se entera de que los oficiales de los caballos para ser enviados a casa, mientras que Joe y el resto se venderán al mejor postor. Soldados recaudar fondos de ayuda para la compra de Joey Albert, pero durante una guerra de ofertas con el ritmo francesa llegaron a 30 libras hizo una apuesta de 100 libras sin revelar quién era. Un anciano se aproxima a la sala de operaciones del abuelo de Emily. Nadie hace otra oferta, y se convierte en el dueño de Joey. La presencia de su abuelo dice que Emily murió, y cuando se enteró de que el caballo milagro, su abuelo tuvo que volver a Joe durante tres días en memoria de Emily.

Albert le pide dar el abuelo de Emily caballo, pero los restos humanos sin un movimiento triunfo de juego. Saba se libera y pasa a Joe Albert. Banner caballo abuelo militar cuando ve a un joven soldado Inglés toma su bolsa y le pidió a Albert si eso es importante para él. Albert dice que el hombre pertenecía a su padre, que cambie de opinión. Por un lado están la bandera Albert, a continuación, Joey, diciéndole que lo que es igual a Emily. Volver al final del viaje de Joey Albert en la granja familiar, que abraza a sus padres y regresó a la bandera de su padre.

Otra información sobre Caballo de Guerra

Titulo Original: War Horse

Director: Steven Spielberg

Año de la Producción: 2011

Actores: Peter Mullan, Jeremy Irvine, Emily Watson, Niels Arestrup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *