Caída

Descripción de la película

La película comienza en 1942, cuando cuartel general de Hitler en Prusia Oriental, hay pocas mujeres en diferentes ciudades alemanas fueron presentados con el propósito de, al mínimo como el secretario privado de mi líder. Traudl jorobas seleccionado. La historia cambia entonces 56 aniversario del nacimiento de Hitler, 20 de Abril de 1945.

Traudl Junge sostuvo la posición del reino, predice disparos, testimonio del sonido que Rusia está muy cerca de la ciudad. Teléfono general Karl Koller dijo Hans Krebs generales Burgdorf, los soviéticos tienen su propia posición, a 12 km del centro de la ciudad. Hitler basura sierra y su interpolación.

Tras la recepción de su cumpleaños, ella decide quedarse en Berlín rechaza una solución diplomática. Algunos empleados accedieron a Hitler de que el conductor perdió el sentido de la realidad. Hitler dijo después de su tierra quemada -Shatter todos antes de la llegada de los aliados con Albert Speer. Speer, Hitler gracia para preguntar al pueblo alemán reaccionó a que, si no son demasiado débiles para sobrevivir a esta prueba debe ser destruido. Eva Braun llevó a cabo la oficina de prensa del reino, pero el bombardeo y termina con la celebración del accidente. Por otra parte, Heinrich Himmler tenía a los planes de maquillaje con el general Eisenhower a negociar la paz para Hitler y su asistente Fegelein advierte de que sus acciones son una traición.

Alarmante situación en Berlín; Son civiles que buscaban refugio en los ataques escombros de la Unión, especialmente los niños soldados, un miembro de las Juventudes Hitlerianas, que es llamado Pedro Kranz. Su padre, un inválido de guerra, al contrario de lo que hace. Más tarde, Pedro adornada líder, con el conocimiento de su valor, la Cruz de Hierro con otros niños y adolescentes.

Bunker, Hitler y Goebbels discutieron la situación con incluso intentar algunas unidades militares se ven obligados a moverse. Generales para las maniobras previstas amo es casi imposible de ver, ya que algunos de estos dispositivos ya no existen. Mientras tanto Traudl cree que el general Félix Steiner puede salvarlos. Pero Steiner alistó no hay suficiente gente. Sabiendo esto, Hitler descubrió que el alto general todos excepto cuatro amonesta enojado y dice que preferiría suicidarse antes que rendirse a. Más tarde Hitler, Eva, Gerda Traudl discutir maneras de suicidarse. Hitler va a tomar por vía oral. Eva lo mencionaba tomando cianuro. Hitler picazón pastilla de cianuro Traudl conjunto. Eva Braun escribió una carta de despedida a su hermana Magda Goebbels Quandt, su hijo.

Más tarde, Hitler se reunió Mejorar y le da permiso para salir. Magda Goebbels llevar a sus hijos en el embudo, para acompañar a los dos con los padres y líderes. Keitel total nombrado Almirante Doenitz, Hitler creía encuentran que podría reunir a las tropas en el norte, y ayudarle a planear el ataque, se restaurarán desde los campos de petróleo de Rumania.

Weidling informó que la comunicación Unión esquejes con el mundo exterior. No se obtiene ninguna municiones y sin cobertura aérea. Mohnke dice que el Ejército Rojo es ahora 300 o 400 metros de distancia del Departamento de Estado, y uno o dos días son mucho más de lo que pueda. Antes de salir de fiesta, Hitler convenció al oficial, argumenta que el general Wenck salvar a todos. Después de un gran argumento del comando eleva a entender Luftwaffe de Hitler y la Wehrmacht que en última instancia es inevitable, y ser percibido por la decisión del ejército soviético suicidarse antes.

Misha, de baja del teléfono de embudo, telegrama Goering, comandante de la Fuerza Aérea. El requisito para tomar el mando de la autoridad del reino para ver si se interrumpe la conexión Boorman rendición telegrama Goering, Hitler, y requiere el reconocimiento de 22:00, que se llevará a comentario ausencia. Hitler ordenó la detención de la liberación de Goering. Más tarde, después de la cena con Goebbels, secretarios y miembros de la Fuerza Aérea, están aprendiendo que Himmler negociar la rendición de Alemania con Folke Bernadotte, Conde, y lo envía a la depuesto y ejecutado. También ordenó la detención de Fegelein ser juzgado por unos días, ver las deserciones. Eva trató de disuadir a Hitler de él, pero todavía es difícil determinar la cabeza de Himmler, Fegelein. Fegelein lo encontró en el burdel fue detenido y ejecutado por traición.

Boda de Hitler, Traudl artículo que se necesita es un líder. Goebbels dijo Hitler a abandonar Berlín, pero no elige obedecer. Hitler se casó con Eva Braun. Günsche, el guardaespaldas de Hitler, los preparativos para la cremación. Más tarde ella trae la reacción del general Keitel dice que la forma de tomar el control de la zona vallada edificio cerca del bunker, y el grueso del ejército alemán y el ataque no puede mantener las puntas. Hitler dice que nunca será entregada, y prohíbe la extradición de paz.

Eva Braun tiene su última conversación con Traudl. Se le da una de sus mejores galas y le informa de escapar. Hitler tenía su última comida en silencio con Mantsiarli y secretarias. Se dice hola a él lo bunker personal Magda Goebbels su partido insignia de oro (NSDAP miembros de la marca original) y se va a su habitación con Eva Braun. A pesar de las súplicas par Magda se suicida, o cualquier entidad fuera del bunker quemado. Hans Krebs para establecer una entrevista con Vasily Chuikov, las condiciones para la paz entre los dos países en nombre de Joseph Goebbels, Chuikov pidió a la rendición, cangrejo se niega, y la guerra continúa. Magda Goebbels mata a seis niños metiéndoles cianuro en la boca después de la toxicidad del fármaco. Gebbels, también dicta Traudl Junge, que mató a su esposa y él mismo. Tanto quemados.

La mayoría de los supervivientes tratan de escapar del bunker en Berlinere bajo control estadounidense, y dedicación, pero pone los muertos o capturados soldados del Ejército Rojo o se suicidan.

El 2 de mayo, la rendición alemana era inevitable. Garda decide Berlín, como se refleja muchos soldados y comandantes o mató a permanecer incluso. Traudl a través de la línea soviética, a continuación, el joven soldado Pedro ha sido realizado por sobrevivir a los bombardeos y descubrió que sus padres fueron asesinados por las SS. Después de eso, Weidling anunciado oficialmente la rendición de las fuerzas alemanas en la ciudad.

Después de sobrevivir a los ciudadanos de mensaje de rendición de Berlín después de escapar de la batalla, incluyendo Traudl y Peter ir en una bicicleta. Por último, la batalla se visualiza en el destino de los supervivientes, que fue ocupada por el Ejército Rojo texto liberada y murieron en prisión o estaban ausentes. Esta película ha terminado.

Otra información sobre Caída

Titulo Original: Downfall

Director: Oliver Hirschbiegel

Año de la Producción: 2004

Actores: Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara, Corinna Harfouch, Ulrich Matthes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *