Cartas Desde Iwo Jima

Descripción de la película

En 2005, los arqueólogos japoneses para explorar algún túnel de Iwo Jima y enterrados en el suelo para encontrar algo.

La película se remonta a regañadientes en Iwo Jima en 1944 soldados satén cavar trincheras con arena en la playa. Saigo, un niño panadero, fue aprobado por el ejército imperial japonés, alistado, joven y mujer embarazada. Saigo acusar a su amigo Kashiwara que deben tomar los estadounidenses a abandonar Iwo Jima. En secreto Tanida capitán comienza a golpear a sus fuertes palabras de enojo «patriotismo conspiración.» Al mismo tiempo llegó el equipo del OC Kuribayashi a tomar, y ahora la defensa de la isla comenzó a llenarse.

Kuribayashi órdenes capitán Tanida parada golpearlos porque no pueden permitirse hacer daño a sus soldados y ordenó a rechazar las dietas en Saigo y Kashiwara. Después de comprobar Kuribayashi mala noticia dada a Teniente Coronel Barón Nishi Takeichi viejo amigo y campeón olímpico de salto de obstáculos. Marina de guerra japonesa, cuya existencia depende de la ayuda, fue destruido en la Batalla del Golfo de Leyte. ASCO, Kuribayashi dice Nisha, el Estado Mayor Imperial, no sólo engañar a la gente, sino también para nosotros.

El siguiente Kuribayashi túnel bajo el monte Suribachi se alimentan de partida para construir la defensiva. Explica que las tropas estadounidenses convirtiendo rápidamente en las playas, y sólo fortificaciones subterráneas proporcionar estabilidad posible. Kuribayashi y oficiales subordinados creen que estas estrategias son la traición indignados del Bushido. Con el apoyo de Nishi Pero cavaron túneles.

A la mala nutrición y la higiene; Más soldados mueren de disentería, incluyendo Kashiwara. Reemplazar Kashiwara, el cabo Shimizu, trata de servicio. Saigo que Shimizu envió a la policía militar o Kempeitai «en los pensamientos de traición.»

En febrero de 1945, provocando los primeros US pérdidas ataque aéreo gigantes. A los pocos días, los marines estadounidenses. UU. Y deslizamientos de tierra. Espere Kuribayashi a la playa de desembarco está lleno del cuerpo de marina, y ordena a sus hombres abrieron fuego. Las pérdidas paracaidista pesados al ataque japonés, pero, según lo predicho por Kuribayashi superar jardines rápidamente costeras. ataques túnel bajo el monte Suribachi. los plazos de entrega de opcional coronel Adachi escuchan les digo coronel Kuribayashi le pregunta cable de carga suicida. Kuribayashi se niega a permitir que ella y su comando en la guarnición Suribachi la retirada desde el norte de la cueva. Adatz J, pero cree que es una cobardía.

Si se ignora las reglas de orden Adachi dice que sus oficiales y soldados que se suicidan. Mientras Saigo contra las órdenes Kuribayashi, resoluciones capitán Tanida, al grito de «ruta de escape de cobarde.» Los soldados se suicidaron en su unidad por granadas de mano en su estómago estalla, explica órdenes tanida. Capitán Tanida como bala suicida en la cabeza. Saigo, sin embargo, convencido de que Shimizu servir mejor al emperador para continuar. Dejando los cuerpos de sus colegas, encontraron otros dos soldados, pero se queman una llama en la Armada. El testigo también cómo el mar atrapado mató en venganza.

sobrevivientes monte Suribachi Saigo tratan de escapar con el Coronel Oiso noche, pero para los marines para destruir todo excepto Saigo y Shimizu. El teniente Ito anunció oficial de seguidor y flota inflexible de Bushido. Declarando que llegaron Suribachi, Ito gritar: «Has sobrevivido Suribachi Cómo se atreve?». Aumento rodar una sola carrera, pero Kuribayashi llega e insultado de ITO tratar matar a dos soldados e innecesario. Para consternación de la OIC, Kuribayashi confirmó que él personalmente dio la orden de retirada cuevas del norte. «Lucha por tus hermanos caídos», dice Ito, «hasta el final».

Premio Kuribayashi «»débil simpatizante americano»» Ito planificación de una carga suicida contra las posiciones en serie estadounidense. Cuando Vice obediencia requiere vivir Ito lo lanza innecesariamente en peligro de su gente. Enviar obediencia nicho de ITO o equipo de Kuribayashi, pero conduce a su pueblo Ito líneas americanas. Pero luego se pidió unirse al siclo. Adjunta a ITO tres minas alrededor de su cuerpo e ir a la guerra, con la intención de echarlos debajo del depósito.

A la mañana siguiente, Okubo, Nishi delegación de servicio en el mar llamado Sam, que conquistó más tarde. Para sorpresa de su pueblo, Vanish le pidió un poco de morfina para tratar las heridas de consumo de drogas. Después de nicho muerte de Sam encuentra una carta de la madre de la mar y leer japonés. Los soldados se trasladaron a la letra y no pensaban que los salvajes americanos Shimizu.

Granada entonces la boca de la cueva Nishi-ciego. Invitaciones para organizar y hombres Kuribayashi. Si se toma órdenes Nishi Okubo teniente darle una pistola. Una vez, anteojeras Nishi brazo de distancia y suelte el jardín de primavera. Poco después, oyó disparos Okubo y soldados reconocen suicida Nishi.

Saigo anunció que proporcionará y se atreven a condenar Shimizu. actuaciones sorpresa Shimizu Kempeitai fue dado de alta después de cinco días de servicio. Se negó a seguir las órdenes de su jefe el toque de queda se rompe la corteza de matar al perro de la familia. Shimizu capturado Saigo dijo: «»Por lo menos ahora sólo el enemigo te odia.»» Saigo y Shimizu ejecución del programa. Dile a espectáculos Shimizu que para ser la primera disentería y reclamaciones; Así Saigo seguimiento. Al final de Shimizu, un soldado se supone que debe reunir, pero el teniente Okubo dispara a su detención. Shimizu dijo resbalones gira americana se encuentra con otro prisioneros japoneses. patrulla estadounidense, en las hojas bajo los auspicios de los dos infantes de marina. Mientras Shimizu y sus colegas para hablar con los internos sobre sus planes después de la guerra, dos marines se quejó acerca de cómo supervisar ellos. Por último, uno de los marines llevaron a Shimizu y otros presos. Dos cuerpos fueron encontrados teniente Okubo, que cita como una lección contra la entrega. Cry, Saigo senninbari Shimizu fluyó sobre su cuerpo.

Mientras tanto, el teniente Ito, nutrición desesperado y carente, enfadado con el fondo de la cueva. Si encuentra una Patrulla Marina, entregado sin ningún problema.

Más tarde Saigo y el recorrido restante Okubo obligado a ir al norte de la isla cerca de la chimenea en su retiro. Varias personas, incluyendo Okubo, murió en un tiroteo. Saigo sometido a la Kuribayashi General, que sorprendió al saber que Saigo fue todo el camino hasta el monte Suribachi. Kuribayashi sorprendió al descubrir que guarda sus tiempos de vida, y luego decir que las cosas siempre vienen en tres. Después de recoger el resto de su estancia en órdenes general Kuribayashi Saigo y todos los documentos y la quema de la correspondencia durante el último ataque, y participa por tercera vez en su vida. Pero no tengo el valor y Saigo a enterrar a mi amigo, para quemar a sus familias en su lugar.

Se inicia Kuribayashi satinado vestido de soldado de infantería última carga en la parte superior de los soldados sobrevivió. Marines y los japoneses estaban involucrados en la batalla cuerpo a cuerpo de Gaza a la muerte. Kuribayashi, sin embargo, gravemente herido por la metralla heridos pierna. Fujita, leal general asistente y sacar el juego, mientras que los refuerzos estadounidenses llegan a destruir el resto de los soldados japoneses.

A la mañana siguiente fueron derrotadas las tropas japonesas, los estadounidenses tomó el resto de la isla. La entrega Kuribayashi ordena a sus heridas que decapitó Fugit. Fujita llorar hasta su katana, pero murió días francotirador.

Saigo llegó y órdenes generales sus soldados enterrados último enemigo no se encontró su cuerpo. Kuribayashi entonces saca su pistola M1911, un regalo de un amigo del oficial estadounidense antes de la guerra. Kuribayashi pregunta «¿Es este suelo todavía japonesa?» Saigo dijo, «Sí, todavía es Japón». Situado en la regla. Kuribayashi Saigo cuerpo serie llorando funeral.

Mientras tanto, la patrulla encontró el cuerpo Fujita y rodó. Jefe de la patrulla descubrió una pistola y se la puso a Kuribayashi su cinturón como trofeos. Buscar y encontrar campo de Saigo con una pala. Kuribayashi era un enemigo parece arma, la ira Saigo comienza Revista amenazan, pero es demasiado débil para luchar. Aún así, el teniente ordenó a sus hombres que no dispararle. Finalmente Saigo se reunió con una culata de un rifle en una camilla y enviado a un campo de concentración. , Saigo espera para estimular el sistema solar sobre la playa de arena negro, y sonríe con tristeza.

Los extremos de la película con las cartas de arqueólogos japoneses descubrieron enterrados Saigo.

Otra información sobre Cartas desde Iwo Jima

Titulo Original: Letters from Iwo Jima

Director: Clint Eastwood

Año de la Producción: 2006

Actores: Ken Watanabe, Kazunari Ninomiya, Tsuyoshi Ihara, Nae Yuuki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *