Casualidades de Guerra

Descripción de la película

La historia se erige como un monumento de Max Erickson, un graduado de Vietnam.

El teniente Riley lleva su recorrido en el tren de los soldados estadounidenses la noche. Atacaron el Viet Cong (VC) para la posición abierta del pánico soldados. Si los extremos del embalaje para proteger, teniendo Eriksson cuando el techo está un túnel VC. líder del equipo Ericsson, sargento, Tony Meserve trae agujeros Ericsson finalmente retirado del campo de la selva.

El equipo toma un descanso de la aldea río en las tierras altas centrales. Mientras chistes de paz, uno de sus Meserve, especialista 4 «Brownie» Brown, murieron cuando una emboscada del Vietcong. La muerte de brownie tiene un profundo efecto en Meserve. Albornoz volver a la base. PFC Antonio Díaz llega operador de radio de reemplazo.

Frustrado de que su equipo se negó a ir por un largo tiempo, el secuestro de los escuadrones de órdenes para Meserve niña vietnamita. Eriksson se opone con vehemencia, pero Meserve, el cabo. Thomas A. Clark y el cabo Herbert Hatcher ignorar el Ericsson objeciones. Aterrizó cinco personas antes de la desconexión, dice Eriksson de sus problemas con sus amigos más cercanos, Rouen. Por la noche, el equipo entró en el pueblo el robo de la niña vietnamita Thi Oanh cuando.

Mientras que los paseos del equipo en las montañas, Díaz comenzó a considerar qué violación Erickson le pide que apoyarlo. Equipo, y finalmente se refugió en una cara de luna abandonado y amenazado Meserve Erickson, Clark y Teri Hatcher. Haga clic Díaz reducir de forma inesperada, solo que Ericsson Response. fuerzas mucho Ericsson Meserve guardia, mientras que otras teorías participaron como violación.

En la madrugada, dijo Eriksson a seguir el resto del equipo estaba de pie junto al puente de ferrocarril que cruzan el río con vistas a la base principal para el depósito del Vietcong. A través de sus actos de bondad, Ericsson logró ganar la confianza e ir sin permiso preparación y la espalda de la familia. Meserve envía Pero Clark Erickson no fue al puente antes de Ericsson puede llevar a cabo su plan.

Meserve Díaz para pedir apoyo aéreo cercano para el ataque en el tanque, y luego tener como Díaz de matar con un cuchillo. Antes de DJF puede matar, Erickson fue disparado por el arma de fuego en el aire, exponiéndolos al final del Vietcong. Términos grabación de tratar de escapar. Ericsson está tratando de salvarla, pero Meserve ese viaje para detener Ericsson con la culata de un rifle. Ericsson espera no Oni celda cada pocos disparos hasta que caiga puente.

Después de la batalla, Ericsson se despierta en la base de datos del hospital. Por último, se encuentra con ve y decirle lo que pasó. Rowan indican que Erickson Adjunto Riley y el comandante de la compañía, el capitán Colina aparecieron. Ambos Reilly y Hill prefiere enterrarlo, pero Hill, enojado definir Erickson problema urgente, decide Ericsson deshacerse de y le ordena entregar un bloque túnel de rata. Los equipos Meserve otra los hombres también serán reestructuradas.

Matar a escapar después del ataque en el vestuario con Granada (Clark), Ericsson se rompió a través de la tienda y se reunió Clark en la cara con una pala. Se dice solamente que MESERVE innecesaria porque nadie quiere matar a lo que hicieron. MESERVE intento de humor inestable Ericsson mí.

Eriksson golpeando el travesaño y el rabino cuenta la historia de lo que ocurrió durante el recorrido. El cura, quien a su vez informó a iniciar una investigación. Los cuatro hombres violación y asesinato, que es un testimonio de la Corte Militar llevaron: obtener Meserve 10 años de prisión y baja deshonrosa y condenado a cadena perpetua Clark, Hatcher tiene 15 años de trabajo duro y Díaz tienen ocho años de trabajos forzados.

Al final de la película Ericsson, pesadilla de cera, es la línea de transporte público J Iglesia de San Francisco, algunas sillas y un estudiante estadounidense de origen vietnamita que lo ve situado. Aterrizó el Parque Dolores Ericsson olvide su bufanda y volver corrió hacia ella. Cuando se da la vuelta ya través de ella, él llama a su vietnamita. Cabe recordar, que añade que era una pesadilla. Implican diferentes enfoques, y Eriksson se siente reconfortada ligeramente.

Otra información sobre Casualidades de Guerra

Titulo Original: Casualties of War

Director: Brian DePalma

Año de la Producción: 1989

Actores: Michael J. Fox, Sean Penn, Don Harvey, John C. Reilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *