La Noche más Oscura

Descripción de la película

En 2003, Maya (Jessica Chastain), un agente de la CIA joven es, en su corta carrera dedicado exclusivamente al líder de inteligencia-Qaeda, Osama bin Laden (Ricky Sekhom) para centrarse en el contexto. empleado de Maya trabajar con Dan (Jason Clarke), un empleado de la embajada de Estados Unidos en Pakistán. Hecho en los primeros meses después de su nombramiento, a menudo acompañada por Maya Dan (centro de tortura) de forma continua para ser interrogado Amar (Verde Kateb) de «»punto negro «»en referencia a los terroristas saudíes diferentes. Dan sometido a él y humillación tortura, y él y Maya, finalmente, hacer Ammar le incite a abandonar un viejo amigo, con el seudónimo Abu Ahmed al-Kuwaiti, trabaja como emisario personal de Bin Laden. otros prisioneros confirmados decir esto con algunos mensajes difundidos desde bin Laden y Abu Faraj al-Libi. poco después de los atentados de Londres en 2005, Abu Faraj por la policía local y la CIA en Pakistán detuvieron. Maya explorar Abu Faraj y torturado, pero él se niega a reconocer el mismo nombre en el correo electrónico todavía. Esto es interpretado por los mayas como Abu Faraj trata de ocultar el verdadero significado de Abu Ahmed.

Abu Ahmed estudios mayas próximos cinco años, decidieron utilizar, almacenar bin. Durante este tiempo ella sobrevivió a una bomba en el Hotel Marriott de Islamabad (en 2008) y un ataque a su vida fuera de la embajada por anti-paquistaní armado. La empresa y su amigo, Jessica (Jennifer Ehle), muere en un ataque contra una Chapman (2009). El preso entonces le dijo al hombre ante la imagen de otro preso identificado Abu Ahmed es un hombre que él personalmente enterrado después de la batalla de (ocho años) Tora Bora. analista de la CIA examina los archivos de inteligencia de Marruecos, y se supone que Abu Ahmed Maya en realidad se llama Ibrahim Said. Maya real de Dan, que trabaja ahora en contacto con la sede de la CIA. Maya la teoría de que la imagen de Abu Ahmed Sayid CIA era en realidad su hermano Ibrahim, que fue matado en Tora Bora y fueron similares a Ibrahim. Dan compras con dinero de la CIA Lamborghini hombre de negocios de Kuwait para proporcionar teléfono, dijo la madre. mamá llamadas son monitoreadas de manera y utilizan una llamada específica cae en la multitud de una evite conducir al hombre prisionero maya cree que Ahmed Abu llamadas. Muchos agentes de la CIA y encontrar su coche e ir a un complejo suburbano seguido finalmente Abbottabad (Pakistán).

El complejo está bajo el control de unos pocos meses, pero la presencia de Bin Laden no se controla directamente. Mientras tanto, el objetivo de seguridad nacional del presidente de la CIA es un programa para capturar o matar a bin estudio Laden, debería haber sido: el uso de dos helicópteros lenta área de abertura 51, introduzca los operadores especiales secretas en Pakistán por Grupo de Desarrollo Naval de Guerra Especial Estados Unidos se puede llevar a cabo una intervención militar en el caso. Llevó a cabo una reunión antes de la conferencia, el presidente estadounidense, Barack Obama, director, Leon Panetta, CIA (James Gandolfini), donde las autoridades estiman que hay sólo un 60% de probabilidad de que Bin Laden vivía en el compuesto. Maya es seguro decir que la probabilidad de 100%. 2 admitido asalto y los hallazgos en 2011, era de nivel superior bin Laden Seal, y disparar consiste en matar. traer el cuerpo a la base estadounidense en Jalalabad (Afganistán), donde Maya esperar. verificó la autenticidad del cuerpo visualmente bin confirmar Laden. vemos Maya, aviones militares C-130 como el único ocupante a bordo. Si la rampa se cierra el avión listo, Maya empieza a llorar.

Otra información sobre la Noche más Oscura

Titulo Original: Zero Dark Thirty

Director: Kathryn Bigelow

Año de la Producción: 2013

Actores: Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Edgar Ramirez

1 comentario en “La Noche más Oscura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *