Corazón Valiente

Descripción de la película

El rey Eduardo de Inglaterra en 1280, invadió y conquistó Escocia después de la muerte de Alejandro III de Escocia, dejó a sus herederos. William Wallace es testigo de la traición del rey Inglés, sobrevivió a la muerte de su padre y hermano, y condujo al exterior estuvieron a la altura en Europa, tío Argyle, en el que es educado. Años más tarde, Edward A. dio la tierra y los privilegios de su noble Escocia, incluidas las puntuaciones de primera calidad. Mientras tanto, Wallace volvió a Escocia cae en Murron su segundo MacClannough, y los dos se casaron en secreto. Wallace ahorra violación Murron por las tropas británicas, pero la lucha en el segundo intento, Murron capturado y ejecutado en público. en respuesta Wallace lidera el clan y matar a la guarnición británica en su ciudad natal y en la parte trasera guarnición Lanark invasiva y enviado a Inglaterra.

De piernas largas órdenes a su hijo, el Príncipe Eduardo, Wallace detenidos por cualquier medio necesario. Wallace se apoyó en la británica, y su leyenda como diferenciales, cientos de escoceses de los clanes circundantes se unan a mí. Wallace lleva a su ejército a la victoria en Stirling Puente York, piernas largas Nephew destruidos matanza y la envían a la cabeza cortada al rey. Wallace pide la ayuda de Robert Bruce, el hijo de Roberto Bruce señores nobles y surge escocesa corona. Robert está dominada por su padre, que quiere asegurarse de que bajo la británica puso la corona a su hijo. Preocupado por la amenaza de rebelión, piernas largas, envía a su esposa y su hijo, Isabel de Francia, para tratar de negociar con Wallace como una distracción para la siembra de la segunda fuerza de invasión en Escocia.

Se encuentran cara a cara con él, se enamora de Isabelle Wallace. Advirtió de la inminente invasión Elizabeth Wallace para tomar las begs nobleza escocesa medidas inmediatas para hacer frente a la amenaza, y reconstruir el país. líder militar británica a sí mismo, Eduardo enfrentó a los escoceses en Falkirk, donde los hombres nobles y Lochlan Mornay, habiendo sobornados por el rey de Inglaterra y Gales revelar demasiado, por lo que los escoceses perder la batalla. Si Wallace son acusaciones contra caballos de patas largas, capturados por los trabajadores independientes Kamchatka que resulta Robert Bruce, pero teniendo pesar seguridad Bruce Wallace antes del Inglés le pueden capturar. Wallace mata Mornay y Lochlan por su traición y lleva una guerra de guerrillas contra los británicos en los próximos siete años, con Isabelle, que ha hecho con el tiempo. reunión con Robert Wallace en Edimburgo, pero su padre Robert conspiró para capturar con otros hombres nobles y mover Wallace en Inglés. Oído su infidelidad, Robert rechaza a su padre. Isabelle rey Eduardo, está ahora en fase terminal, dice que su línea será destruido después de su muerte, como lo es ahora embarazada de su hijo Wallace.

Londres, Wallace es llevado ante el juez Inglés, juzgado por traición y condenado a la respuesta decapitado públicamente. También ahorcado, descuartizado, Wallace se niega a obedecer al rey. Mientras Misericordia vino de los gritos de la audiencia, se ve profundamente el valor de los escoceses él la última oportunidad para cambiar a pronunciar la palabra «gracia» Hacer y darle una muerte rápida ofertas juez. Wallace gritó «¡Libertad!» El juez ordenó su muerte. En unos momentos antes de decapitados, Wallace Murron Visión multitud, sonreí, pero no murió en vano Wallace Eduardo y me gusta depender de muertos hereda el trono por su hijo, Eduardo II débil.

En 1314, Robert, ahora rey de Escocia, el ejército escocés antes de una línea ceremonial de tropas inglesas en el campo Regla de Bannockburn Inglés aceptar formalmente. Si usted comienza a tirar de que se detenga en Inglés y la lectura de la memoria de Wallace, y su lucha declararse con él, como lo hizo con Wallace. Robert lleva entonces a su ejército a la batalla contra la libertad de los escoceses se sorprendieron Inglés.

Otra información sobre Corazón Valiente

Titulo Original: Braveheart

Director: Mel Gibson

Año de la Producción: 1995

Actores: Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Catherine McCormack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *