Cresta de la Sierra

Descripción de la película

En 1925 en Lynchburg, Virginia, un joven Desmond Doss casi mata a su hermano durante una pelea. Este evento y la formación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Desmond para fortalecer la fe mandamiento, «No se mata.» Quince años después, Ross llevó a los heridos al hospital y se reunió con una hermana, Dorothy Schut. Se enfrentan dos y dice Dori interés en el trabajo clínico.

Después del ataque japonés a Pearl Harbor, portador Dos en la Marina de los Estados Unidos como una forma ordenada. Su padre, Tom, un veterano de la Primera Guerra Mundial, se agita profundamente preocupado por la decisión. Antes de salir de Port Jackson pregunta a Desmond matrimonio, Dorothy, y ella estuvo de acuerdo.

Doss se colocó en la formación inicial, bajo el mando del sargento Howell. Esto significa que la física, pero serán tratados extraño entre sus colegas por negarse a tren el sábado rifle. Howell y el capitán Glover intenta Doss conciencia en los Estados Unidos. Por razones psiquiátricas, de conformidad con el § 8, pero cancelado debido a dos no de creencias religiosas una enfermedad mental. Dos revela entonces el objetivo del permiso a sí mismos torturados dos cansados. Aunque sus amigos golpearon una noche, se niega a identificar a sus agresores y seguir practicando.

Dos unidad completa formación básica y de una licencia en virtud del cual dos Dorothy quiere casarse, pero su negativa a portar armas conducen a la desobediencia atención. Capitán Glover y Dorothy Doss visitaron la prisión y trataron de convencer culpable, lanzó fue declarado libre, pero Ross se negó a comprometer sus creencias. En el consejo de guerra, declararse inocente Dos Pero antes de la sentencia, su padre se rompió el patio con una carta de sus ex funcionarios (ahora [General [Furman (EE.UU.) | capataz]]) protegida pacifismo niño de los Estados Unidos – la Constitución. Queja contra dos Dory casó.

unidad Dos asignado división de infantería brigada del mantenimiento 77 y la región de Asia y el Pacífico y el Pacífico siendo utilizado. Para facilitar bloque durante la batalla de división de infantería Okinawa dos 96, que era la pendiente de la tarea de escalada y asegurar vaporizador ( «Hacksaw Ridge») . Durante la lucha inicial con fuertes pérdidas en ambos lados se almacenan Doss, las vidas de sus compañeros de equipo Flashpoint ganarse su respeto. Como estadounidenses, y acamparon para pasar la noche, punto de inflamación Dos abrió su negativa a tomar las armas, ya que casi matar a su padre borracho amenazar a su madre con un arma de fuego. Punto de inflamación excusa para dudar de su valor, y los dos se reconciliaron.

A la mañana siguiente, los japoneses lanzaron una campaña masiva contraofensiva a los americanos de la pendiente. Punto de inflamación Havel murió y varios heridos dos distancia acompañó al campo de batalla. Dos escuchar los gritos de los soldados que mueren y regresan a guardarlos había lesionado el borde del acantilado y adjuntar una cuerda que pedir todo el tiempo con el fin de salvar a otro. La llegada de de decenas de heridos trajo choque evidente para el resto del bloque muerto. Como el alba, Doss Havel dedicado almacena como huyendo bajo fuego.

Capitán Glover disculpas a creer dos «cobardía» y dice que el peine vigas vivo Sábado planeado, pero no da a conocer el siguiente ataque sin él. Ross está de acuerdo, pero retrasa la acción hasta que termine su oración el sábado. Con refuerzos, para cambiar el curso de la batalla. Para guardar la incursión de los soldados japoneses que se hacen pasar dos rendición gestionar Glover y otros que desvían los proyectiles enemigos. Dos heridos por explosión en Granada, pero la batalla está ganada. Dos conseguir rocas, la celebración de una generación dada Biblia.

Mover la película para ver fotos y grabaciones reales ayudaron soldados DOS en 75 de Ridge sierra para obtener la medalla de honor por el presidente Harry Truman. Dori dos permaneció hasta su muerte se casó en 1991. Él murió el 23 de marzo de 2006, a la edad de 87 años.

Otra información sobre Cresta de la Sierra

Titulo Original: Hacksaw Ridge

Director: Mel Gibson

Año de la Producción: 2016

Actores: Andrew Garfield, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Luke Bracey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *