El Barco

Descripción de la película

«La Rochelle (Francia), octubre de 1941 submarino alemán VII C, U 96, en el mar con un recorrido submarino de esta importante misión en la Segunda Guerra Mundial.

Cuando un equipo también está escrito por el Ministerio de Propaganda, el joven periodista novato teniente Werner (Herbert Grönemeyer), que cuenta la historia en tercera persona. Equipo está formado por un grupo de marineros jóvenes que viven en un mal día, durante estos viajes, si usted está viajando y que no va a surgir los eclipses la siguiente misión. Entre ellos se encuentra el equipo principal ingeniero Fritz (Venne), vicepresidente (Hubertus Bengsh), un dominio nazi fanático de Juan (el primer Irwin), un ingeniero, un amante de los objetos mecánicos.

El capitán Heinrich Lhmn- Willenbrock (Prochnow), un líder natural con una resistencia excepcional y el control emocional, además de la experiencia, comprender, de manera competente y con gran cuidado, esta es una muy respetados sus velas equipo de maquillaje. Su propósito es cumplir con su deber como sea posible y volver a vivir con su pueblo; Actitud y sus iniciativas depende de su vida y su personal. Johann ingeniería, el paternalismo operativo persona vitales sumergible, el motor o hermana; Pero los bombardeos ocultar su profunda gran debilidad, lo que provocó el pánico.

Las condiciones de vida a bordo de densidad muy onerosa y la falta de espacio. Después de un exitoso desfile de barcos torpedo, que parecen temblar, y comprobar cuando los marineros británicos fuera de la nave vivos, quemados vivos. Además, se quedan tendrán que prescindir y guardar el convoy tenía miedo a nuevos ataques de torpedo submarino y la falta de transporte, incluso los sobrevivientes de los pedidos existentes. La vida continúa a bordo de U 96, el aburrimiento, las tormentas, los encuentros casuales con amigos buceo o días aburridos y sin tener que cargar con la superficie.

Los nuevos pedidos para ir al puerto de Vigo, en España.1 tener un oficial de embarque se reunirá barco alemán, que en realidad reduce oficiales del buque de suministro deben ser respetados y tratados celebración. Los nuevos pedidos, van al puerto de La Spezia, Italia, mientras que cruzan el Estrecho de Gibraltar peligroso. Werner y el capitán Lehmann también aprendieron que sus solicitudes fueron denegadas regreso a Alemania.

torpedos submarinos llenos con productos frescos, marina de arranque cruz de U 96. lugar accesible en la calle, el capitán decide noche brumosa barrera de barcos británicos para cruzar la patrulla, junto con la multitud, pero no encontraron y atacaron repentinamente en el avión. Cuando el motor está a plena aceleración, el buceo para evitar la destrucción, pero se niega a doblar los alerones novio nave estabilizada, sin hundirse más y más a la parte inferior de la M’laomk 280. Recorte resistencia causada fugas de compresión y los canales de grietas, máquina de muerte asfixia inundado para llevar a cabo el flujo de agua de gas cloro en la herramienta de compartimiento de la batería aplastado desvanecimiento vientos. Todo parece sin esperanza, pero el liderazgo de su capitán crea el espíritu de lucha por la supervivencia, al actuar como un equipo. La tarea es difícil y duro, casi jadeando, luchando por fugas. Para que todos en su camino, siempre en un héroe para sus tiros de campo.

Por último, debido a la difícil, pero trabajando juntos como un equipo, y tomar después de 16 horas de reparación, en el fondo del mar para dejar la superficie finalmente en la dirección de La Rochelle, el punto de partida, donde el canto himnos feliz y disfrutar de su la vida será recibido como un héroe en el muelle por no menos de Doenitz su.

Pero un repentino ataque de los mosquitos se rompe contra el avión británico de Havilland tiempo pesado de alto riesgo, y se escaparon en la base de sus vidas después de la lluvia de bombas agujeros. El submarino tratado de ocultar bombas en banquillo de los acusados, pero cayó bajo las bombas. Teniente Werner desesperadamente saber que él ha decidido quedarse U96 después de capitán Lehmann ataque de media; Werner, y finalmente encuentra a su capitán fue gravemente herido por bombeo cerca de la costa. Werner Lehmann ve U 96, al margen de las bombas comienzan a caer de manera irrevocable como Lehman firmemente en el suelo heridos. Al mismo tiempo, T-96 habían desaparecido, el capitán murió debido a las lesiones.»

Otra información sobre El Barco

Titulo Original: Das Boot

Director: Wolfgang Petersen

Año de la Producción: 1981

Actores: Jrgen Prochnow, Herbert Gr”nemeyer, Klaus Wennemann, Hubertus Bengsch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *