Dr. Strangelove o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba

Descripción de la película

En una carrera que abarca siete Libia llamado esclavo Espartaco (Kirk Douglas) tratado de caer de los ancianos para ayudar a pagar su peso; Así Spartak venció a los guardias. Entonces Léntulo Batiato (Peter Ustinov), traficantes de esclavos y el director es la escuela de gladiadores de congelados, Espartaco decide llevarlo.

Sido congelado, Espartaco comienza provocador Marcelo, un médico retirado cuidado gladiador lucha. Espartaco cae por el tiempo trabajado Varinia (Jean Simmons) fue designado quien decidió no jugar cuando se ven obligados a pasar la noche con él. Dos Romanos, Craso (Laurence Olivier) y Glabro acompañadas de otras damas de la aristocracia ir a la escuela Batiatus demanda muestra dos pares de gladiadores luchar hasta la muerte duelo atractivo para Craso ordenó regalo de bodas expedicionaria Glabro Roma incompleta. Espartaco lucha reciario Draba, pero después de la victoria sobre el Spartak, se niega a matarlo, y en lugar de los nobles del ataque, y Craso murió. Inconforme de los problemas y estas ventas Varinia, Craso alto precio que compró con una solicitud para enviar a su casa en Roma, Espartaco lidera una revuelta tras el asesinato de Marcelo y gladiadores de funcionamiento congelado después de las cenizas.

Se habla de los hechos de Capua en el Senado, y algunos de sus miembros necesitan la ayuda de Pompeyo, otro senador Tiberio Graco (Charles Laughton), lo que sugiere que Glabro romana ocupación tal fin con los esclavos, y el Senado aprobó, poco después, rica Craso, hablando tan llamativo Villa después de Glabro, Graco entiende la verdadera agenda.

Al mismo tiempo que el servidor hace divertido romanos lucha. Espartaco conseguir volver a conectar Varinia. Cada día que pasa entre los hombres que en las mujeres en sus filas Espartaco. Sus gente la libertad para empezar, Espartaco habla en el campo con los piratas de Cilicia y tratar de llegar a un acuerdo con ellos. Dash solo esclavo Glabro a imprudente e incluso reforzado su campamento fue, derrotó fácilmente humillado delante de todos.

Glabro llegó a Roma y cuenta la historia del Senado. Craso, según la ineficiencia conjunto Glabro lo regaña al exilio, decidió retirarse de la política, y es el objeto de burla por el Senado de Graco.

Mientras tanto, los esclavos continuaron huyendo hacia la ciudad de Brindisi. En el camino, Espartaco recibe la noticia de que Varinia esperando un bebé.

Senado discute resolver los esclavos. Graco, Cayo Julio César (John Gavin), contra un óptimo prefieren, pero la popularidad, dirigidas por los jóvenes de la iglesia. Graco envía dos legiones contra los esclavos, pero la victoria de los romanos. Craso está tratando de convencer al emperador dejando la entrega Opti popular, pero se negó a César. Graco ofrece cinco legiones de mando Craso contra Espartaco, Craso y el costo del sistema: El dictador llamados a ser. Graco no permitirá que la dictadura de Craso, y tiene un acuerdo con los piratas en Cilicia con el fin de evitar que se Espartaco. Contando en Brindisi, dice enviado barcos piratas Tigran Spartak que no están disponibles (como se sobornó Craso) y Pompeyo aterrizó en Roma. Además, se espera que Lúculo aterrizar pronto. Espartaco se vio obligado a huir hacia el norte. Mientras tanto, en Roma, Craso legiones de mando divorcio.

Ambos ejércitos en Silario fluyen sobre la derrota de Espartaco y sus hombres, en la mayoría de los casos, y los que mueren no se ven. Campo de batalla, Craso de Batiatus encuentra Varinia y su hijo recién nacido. Esclavos derrotado Craso les da un trato:

Para que todos tengan esclavos y dice que Espartaco, que, con el tiempo, se sienten libres para la dignidad humana. Roma crucificado sobrevivió a muchos esclavos a lo largo de la Vía Apia, pero el Spartak. A pesar de Graco, César va delante de él, pero esta vez como un aliado Craso, y toma lo detuvo. De acuerdo con el Senado Craso expresión de referencia de Graco, pero sólo para su uso como un títere posible. Craso pueblo parece que les encanta Varinia, pero rechazó las afirmaciones de que él es una persona completamente diferente Espartaco.

El punto culminante de su triunfo, Craso escapó a la muerte esclavos que ver con cualquier luchador. Espartaco combatir a Antonini que Craso había trabajado. Antonino trata de matar a Espartaco, prevenir crucificaron, pero lograron Spartak Antonino renunciar. Craso crucificado Espartaco ordenó atardecer. La próxima venganza Graco en Craso planea suicidarse, y da la libertad Varinia y su hijo, y luego enviar el lado de Batiatus en Aquitania. O Roma, Varinia ver Espartaco en la cruz, e informar a su hijo recién nacido, que perdió a su hijo Batiatus y el horizonte. Ben Espartaco ya está libre, por lo firman destacados revolución exitosa.

Otra información sobre Dr. Strangelove o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba

Titulo Original: Dr. Strangelove Or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb

Director: Stanley Kubrick

Año de la Producción: 1964

Actores: Peter Sellers, George C. Scott, Sterling Hayden, Keenan Wynn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *