Dunkerque

Descripción de la película

Dunkerque es una ciudad en francés como mayo y junio de 1940 durante la Operación Allied Canción Militar del año, el foco de la película. Llamada Operación Dynamo, que llamó a la evacuación de las tropas aliadas, el ejército alemán por los nazis estaban rodeados durante la batalla de Dunkerque en su invasión de Francia. navegación británica a lo largo, parte del ejército belga y tres unidades del ejército francés, las playas y el puerto de Dunkerque al ataque alemán, el primer ministro británico fue en ese momento, Winston Churchill dirige, también conocida como «desastre militar masiva conocido como el corazón y el cerebro del ejército británico, fue aislado no está listo «más adelante troquel o ser capturado, después de una evacuación exitosa, Churchill dijo que era un milagro. Y así, el proceso también se conoce como «El milagro de Dunkerque».

En 1940, durante la caída de Francia en los hechizos corta ejército de la Alemania nazi, cientos de miles de tropas aliadas se retiraron a la ciudad costera de Dunkerque. Tommy, un joven soldado británico, el último sobreviviente de una invasión alemana. En la playa de la ciudad, ver miles de soldados en espera de evacuación, tipo de embarcación de rescate fue enviado a Inglaterra y encontraron Gibson, que entierra el cuerpo. Tras el bombardeo de los aviones alemanes, herido. Para elevar su barco apasionamiento lleva a bordo y hospitales haber esperado, pero el movimiento en sí impidió una nave de ataque terrorista caída libre natural. Tommy rescata Alex, otro soldado. Salen al destructor de la noche, fue hundido por un torpedo así sucesivamente. Gibson ahorra Tommy y Alex, un bote de remos y llevarlos de vuelta a la Tierra.

Juzgado Civil prohibió la Royal Navy puede estar cerca de la playa. En Weymouth, el Sr. Dawson y su hijo Peter tomó su piedra de luna izquierda para salvarse la flota soldados descanso para tomarlo. Impulsivamente, su amigo de la infancia, George, se une a ellos. Tienes ahorra sacudió los restos de la antigua nave. Cuando descubre que Dawson viajes de Dunkerque, los requisitos formales que se retiran y tratan de controlar la nave Arrebate juego, George cae y sufre una lesión en la cabeza que lo deja ciego.

Tres aviones Spitfire hacia la costa de Francia. Después de su piloto líder bulldozer recibe sensor de nivel de combustible comandos cargan rotos. Mantenga el barco atacado bombardero alemán, Spitfire quedó en segundo lugar. Su piloto, Collins hizo un piloto, un bar abierto y mantiene piedra de luna no fluía cerca, frente a la costa de Dunkerque.

Tommy y Alex Gibson, un grupo de soldados escoceses y el registro de la nave oculto que se ha quedado atascado en la marea baja la marea alta no va en aumento. Su propietario, un marino holandés posterior. Alemán soldados disparar a la práctica de tiro al blanco del barco; Cuando sube la marea, el agua entra en los intersticios de la pelota. Alex, para aliviar la carga de las esperanzas de que la nave ha acusado Gibson, que se quedó en silencio durante las vacaciones de espionaje reclamaciones. Gibson muestra que el francés; Se robó la identidad de un soldado enterrado, a la espera de los británicos a evacuar. Alex, Tommy y soldados escoceses para que abandone el buque cuando empieza a caer. Gibson complicado cadena bajo la apariencia de un barco pequeño y ahogado. Alex y Tommy nado destructor clase H en las inmediaciones (HMS Havant (H32)), pero por el Heinkel He 111 bombarderos salsas (La verdadera acción está en Ju 87).

Moonstone salvar a la tripulación, incluyendo a Alex y Tommy. Peter descubre que George ha muerto; Cuando se le preguntó a dar una agente herido, George, mantener mientras viaja en el vino oficial de todos cargados. la cobertura terrorista Herrero bloque de fuego que reduce el derrame de petróleo destructor. Peter Collins abre su hermano mayor era un piloto de la Fuerza Aérea Real, que murió en la guerra en la tercera semana.

Smith combustible gastado llegó a la costa de Dunkerque. Tabla de surf en la playa sin terroristas poder, disparar, (Junkers Ju 87) buceo bajo las fuerzas de Ross. Él manualmente y playa chasis más bajo tierra Dunkerque a la seguridad de un escape doble tratado como soldados, y fue su barco y encendió destellos de su señal de plano de aproximación rescatado para evitar su avanzada tecnología fue capturado por los soldados alemanes.

En la playa, Bolton jefe parecía desierto últimos soldados británicos. Se confirmó que 300.000 soldados fueron evacuados, había diez veces más de lo esperado, el primer ministro británico Winston Churchill. Él continúa viendo la retaguardia de evacuación apoyo zona de seguridad francesa de Dunkerque. Alex y Tommy cruzan el canal de viajar en tren a Weymouth. Dawson dio la bienvenida a tanta gente para salvar la situación. organismo oficial trauma sin vida de George Para ver todo el tiempo bajo el techo lejos de los otros soldados. Al día siguiente, levantándose para mirar el periódico local y ver una imagen de George; Lea el artículo en la primera página que el héroe de acción honores de guerra George. Mientras que por otro lado, Alex espera desprecio público por los errores en defensa, Francia, pero si se aproxima un tren de Woking, todo el mundo dio la bienvenida reunió todos los héroes militares. Aunque Tommy Lee Churchill discurso a la gente en el periódico local.

Otra información sobre Dunkerque

Titulo Original: Dunkirk

Director: Christopher Nolan

Año de la Producción: 2017

Actores: Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *