El Cazador de Ciervos

Descripción de la película

La caza de ciervos es una epopeya que se ocupa de la vida en tres metalúrgicos de la pequeña ciudad de Clairton, PA: Michael, Nick y Steven, si la rutina aprobado y cambió irrevocablemente basan en la trágica destrucción de la guerra de Vietnam. Han capturado prisioneros del Vietcong mantenidos en condiciones inhumanas y hacerlos jugar a la ruleta rusa apuesta que sobreviven a verlos. Se las arreglan para escapar, pero la experiencia les da la física y las heridas psicológicas se hizo hincapié en casa.

Michael (Robert De Niro), amigos y parientes sujetado ver hacia atrás, débil descontentos con la situación de tres. Al mismo tiempo se entera de que Mike Steven (John Savage) es también la administración de los veteranos de la espalda. Le teléfono, dice que no quiere volver a estar juntos con su esposa, con quien se casó antes de Vietnam y con quien tiene un hijo. Esto se debe a la amputación de ambas piernas le hace sentirse física y psicológicamente inútil. Se incluyen en esta conversación con Esteban, Mike hace una visita y le obliga a volver a Angela (su esposa). Mike comienza a caer en el amor con Linda, la novia comienza una relación con Nick.

Y luego regresar a Saigón para encontrar Nick (Christopher Walken) y su promesa antes del viaje para llevar a casa a jugar, independientemente de las circunstancias. Nick y todas las sospechas que llegan después de un largo viaje hasta el destino no están obligados, descubre que su mejor amigo está involucrado en un juego horrible, donde los secuestradores tuvieron que intervenir en la guerra que la violencia física y psicológica. Ver Michael, y hablar da su amigo se dan cuenta de que el horror no lo conoce, perdió su mente muy excitada. Recuerde que sólo una oportunidad para Nick que se iba a casa; Ponga en peligro su vida, es complicado. La ruleta rusa cara a cara

Nick Mike trató de recordar lo que eran. En un momento dado, Nick recuerda las palabras Mike dijo, antes de la guerra, disparando agua sobre la forma en que se suponía que perseguir ciervos, para no sufrir. A continuación, tire inmediatamente el gatillo y disparar.

Mike lleva el cuerpo de su amigo en los Estados Unidos. Los extremos de la película con cifras taberna todo el mundo se reunieron canto «God Bless America».

Otra información sobre El Cazador de Ciervos

Titulo Original: The Deer Hunter

Director: Michael Cimino

Año de la Producción: 1978

Actores: Robert De Niro, Christopher Walken, John Cazale, John Savage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *