El Día más Largo

Descripción de la película

El día más largo es uno de los más grandes la historia épica de guerra del cine, el más personal de los últimos grandes fabricantes de la séptima proyecto de arte Darrryl F. Zanuck. Pocas películas incluyen tanto los fabricantes y Zanuck contrató a un número de guías internacionales en diferentes partes de la sesión de rollo de película y mostraron casi cincuenta estrellas internacionales. Buenas noticias desde el día tratando de resolver el desembarco de Normandía con plena confianza, el tribunal tomó el 6 de junio de 1944; Y hacer al menos tres perspectivas diferentes: la de los alemanes, británicos y estadounidenses (aparece la resistencia también, por supuesto, pero casi anecdótico).

Si hay algo mucho la atención atrae hoy es el día que la película, que dura volado por tres horas, hay un ritmo rápido, lo cual no fue fácil porque era casi una variedad de piezas para recoger amenazando con diferentes soportes: por lo fue el responsable de capítulos Ennakin británica, mientras que André Breton lo mismo con los estadounidenses Bernhard Wicki era una representación bien de los parques alemanes. Y las cifras siguen creciendo, no es la picazón Oswall paracaidistas secuencia en Saint largo e incluso enviado Eglise Zanuck ofreció Mientras tanto algunas escenas sueltas. Hay algunas secuencias que siguen sorprender a su fallo antes de los puentes que se han mencionado anteriormente, sino también atrapado soldados estadounidenses playa de Omaha, y convertirse en el casino, especialmente británica, se convirtió en un aire increíble cable plano durante varios minutos.

Zanuck, que estaba en frente de la 20th Century Fox en 1935 y 1956, tuvo que volver al estudio para completar el proyecto, que casi llevó a la quiebra de la empresa, Cleopatra (Mankiewicz, 1963). Lo que solo se impida el vertido inicial en el día más largo, lo que podría llevar a los autores de los más impresionantes de la historia del cine y el conocimiento de dosis que la dosis completamente seguro del humor y el uso del material y espectáculos Archivo cómo dominar y administrar un decente utilizado como un abrir y cerrar de zapatos botas de oficiales alemanes de revés levantaron de la cama, se puede ver el comienzo de la película, y volverá a funcionar al final.

Toda la película es en realidad un compromiso personal Zanuck. Se basa en el libro de Cornelius Ryan, que también firmó el guión, que escribió unos cuantos capítulos de Romain Gary, James Jones, David y Jack Seddon Pursall. La producción fue un montón de asesores militares están tratando de traer más realismo a la historia en la película, el actor asistió a un militar real acordado. Inglés, francés y alemán: El día más largo fue filmada en tres idiomas.

Zanuck jugaba a las cartas con el día más largo hay una película para saber el final, a pesar de que el público crea estrés, ya que el éxito de la Operación Overlord depende de factores que están fuera aliado, apenas capaz de controlar: el mal tiempo, la falta de tambor, un sin fin maestro de la cadena de la lengua alemana … y fotos de G. Jean Bourgoin Walter Uottits, Oscar – ganador, es impresionante, y el resultado de Maurice Jarre perfectamente integrados con la pieza, el quinto tema importante de la música, la sinfonía de Beethoven sirve.

Por otra parte, la película es mucho más de lo que está tratando de ofrecer un fresco como campeón de tiempo histórico el 6 de junio, en la que aparecen los personajes anónimos en el mismo nivel. En este caso, por ejemplo, es muy diferente de Normandía y otra película clásica, Salvar al soldado Ryan (Saving Private Ryan, 1998), en la que Steven Spielberg es mucho más explícita representación de la barbarie, sino que se centra un poco más … Especialmente resultar Zanuck Pero c John quería 6.en 1944 para organizar el tono épico, y por supuesto que eran, que a pesar de tener la mitad de un siglo fue el día más largo, sigue siendo una de las películas de guerra más grandes en la historia del cine.

Otra información sobre El Día más Largo

Titulo Original: The Longest Day

Director: Ken Annakin, Andrew Marton, Gerd Oswald, Bernhard Wicki

Año de la Producción: 1962

Actores: Robert Mitchum, John Wayne, Henry Fonda, Richard Burton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *