El Puente Sobre el Río Kwai

Descripción de la película

Durante la Segunda Guerra Mundial, algunos prisioneros británicos de la matriz japonesa en la selva con un puente del ferrocarril sobre el río Kwai en Tailandia construcción completa. Coronel Nicholson, director negó los prisioneros, por lo que en términos de las tareas de la Convención de Ginebra, prohíbe formalmente el trabajo forzoso. Saito japonesa comandante Coronel despreciado relación Nicholson, obligándolo me obligó a permanecer en el sol, junto con otros empleados.

Después de cerrar naves de metal, más allá de Coronel soldados prisioneros de aplausos. Coronel Saito decide continuar, pero no de la construcción. Nicholson típico oficial británico mirando a través de la condición moral y física para aumentar su gente, que ve el puente como una forma de lograrlo, la construcción y el orgullo Teniéndoles ocupado. argumentos técnicos pueden convencer a Saito, obligando a la demora, él está de acuerdo. Los presos que intentaron boicot, debido principalmente a la construcción del puente ordenó a cooperar Nicholson.

Al mismo tiempo, más estadounidenses están en los campos numéricos, sólo piensa en escapar. Esto permite obtener, y las líneas soviéticas. De mala gana, de nuevo un par de semanas más tarde, el líder de los comandos británicos en las órdenes del Alto Jordan, cuyo objetivo es volar el puente, construido por los internos antes de salir de los primeros trenes japoneses que transportan suministros vitales a la reducción de las fuerzas armadas japonesas entrenar.

Otra información sobre El Puente Sobre el Río Kwai

Titulo Original: The Bridge on the River Kwai

Director: David Lean

Año de la Producción: 1957

Actores: William Holden, Alec Guinness, Sessue Hayakawa, Jack Hawkins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *