El Salvador

Descripción de la película

Richard Boyle (James Woods), un periodista sazonado problemas con el alcohol y las drogas, agobiados por la deuda y renunciar a su mujer, mirando por la crisis y decidido por todas partes en su carrera en los intereses militares de la nueva fase de la prensa internacional continúa, es suerte en este país para tratar de capturas la situación de inestabilidad política y social, donde el Salvador, ha sido aprobada antes conocido.

Gracias a fraude patrocinio, con su mejor amigo en el camino, el Dr. Roca cubierta (Jim Belushi), un DJ retirado el desarrollo de la guerra civil que parecía explotar en cualquier momento. Boyle se encuentra en Puerto de la Libertad, donde las chicas vivían en el Salvador se llama María (Elpida Carrillo), a quien había conocido durante mucho tiempo, pasó en secreto de la relación de su esposa. desde allí, se descubre la realidad del país, implicado en la represión militar, y al borde de la quiebra, con poblaciones faciales de ambos lados. yo se unió junto a los líderes de extrema prensa de la derecha y el deseo de su parte superior de los escuadrones de la muerte retorcidos, Boyle también está experimentando un crimen del asesinato de Monseñor Romero en San Salvador y cuatro religiosos de Estados Unidos Nicaragua, incluyendo su amiga Kathy Moore (Cynthia Gibb).

Vea cómo complica la situación y conocer el origen de María (Morazán), Boyle sabe lo que está armado con su servicio, es porque algunos de sus miembros relacionados con la guerrilla del FMLN eran fichada su aplicación. Significa todo esto para salvar su vida tirando de fuera del país y los llevan a Estados Unidos por un largo tiempo de vida, apoyado por el Embajador Thomas Kelly (Michael Murphy), pero no pueden obtener documentos válidos. Boyle y su amigo y fotógrafo John Cassidy (John Savage) obtiene grandes tiros del conflicto, que será esencial para volver a casa, y enviarlo de nuevo a mí el vendedor. Pero al llegar a la intersección de la Policía de Inmigración de El Paso y María deportado.

Otra información sobre El Salvador

Titulo Original: Salvador

Director: Oliver Stone

Año de la Producción: 1986

Actores: James Woods, Jim Belushi, Michael Murphy, John Savage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *