El Sargento York

Descripción de la película

Alvin York (Gary Cooper), un modesto rurales Tennessee brotes sin igual, pero la vida desperdiciada, su consumo de alcohol, en busca de una lucha desesperada y su pobre madre (Margaret Wycherly). Él cambia cuando conoce a Gracie Williams (Joan Leslie), con el que planea casarse con la granja, y en vivo, pero cuando la finca fue vendida furiosamente otro sueño, Alvin. Es alcanzado por un rayo noche avenge cuando en el camino. Desde el momento en que las luces y los votos nunca visto otro insulto. Si, sin embargo, enviado en los Estados Unidos, la Primera Guerra Mundial en York antes de convertirse Hasta ahora, no han sido, he jugado Gordon en el trabajo. Su pronta superiores descubrió sus habilidades de tiro y decidió promoverlo.

York es algo en la guerra y no quieren asesinar a su jefe, el comandante Buxton (Stanley Combs), lo que a veces hay que sacrificar dice, y le da permiso para pensar en ello. Si bien la indecisión York el viento sopla sobre su Biblia, que se abre verso York se considera el mensaje y vuelve listo para servir a su país. El dispositivo fue enviado a Europa sufre de lucha contra incendios de las cuotas de Arma, ver a sus amigos fueron destruidos Yorker puso en los valores lado y usando infalible objetivo suyo para poner fin a la amenaza y para capturar a un oficial alemán que ordenó a sus hombres que la rendición. este recibirá la medalla de honor. cuando el capitán Buxton pide a sus acciones Yorker explica que él está tratando de salvar la vive de sus compañeros.

La gravedad regreso a Nueva York para las llaves de la ciudad y el congresista Dios le guiará a través de la ciudad, que Waldorf Astoria ofrece la oportunidad de comercializar su gloria. York declinó la oferta, y es evidente que no está orgulloso del asesinato de los alemanes, y dice que prefiere ir a casa a Tennessee, donde su novia está esperando.

Otra información sobre El Sargento York

Titulo Original: Sergeant York

Director: Howard Hawks

Año de la Producción: 1941

Actores: Gary Cooper, Joan Leslie, Walter Brennan, George Tobias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *