El Tambor de Hojalata

Descripción de la película

La voz de Oscar cuenta una historia. Mientras que manejan las patatas, que ayuda a los refugiados abuela Ana Bronski alienígenas incendiario llamado José Koljaiczek escondido debajo de las faldas, ya que es capturado por la policía de otro Imperio Alemán, y aceptar sus perseguidores, mientras que la primera relación sexual en secreto. Después de que la policía se fue, y el espacio hace Anna Koljaiczek aserradero, que es la base del creciente nacionalismo en Polonia casarse una vez y su hija, Inés. Después de un rato, cuando Anna, Joseph Agnes orillas del lago Koljaiczek definen la policía, se arrojan al agua para atraer más y empezar una vida mejor en los Estados Unidos como una política y una caja de cerillas. Con este anillo, pensaba su familia. Ana Bronski estaba sentado no de rap para el retiro vender la gallina y la Primera Guerra Mundial.

En 1920, antes de la Segunda Guerra Mundial, Agnes y la familia vive Ciudad Libre de Danzig. Inés relaciones atractivo rostro la celebración de niña con su primo Ian Wronski fuente Casubo, el mejor amigo de su hombre sería un jefe alemán robusta de su marido, Alfred Matzerath, comida. Alfred y Agnes casados, pero Agnes continúan su historia de amor con Bronski, así que si estás no se sabe quién es el verdadero padre del niño, y el nombre de Oscar nació en 1924 Alfred Gdansk instalados en el supermercado, que se sirve de inmediato embarazada y Agnes.

A la edad de tres, recibe un tambor de hojalata regalo Oscar nunca se separan. Con el tiempo Cumpleaños Oscar decepcionado con el adulto descubre el adulterio mundo de su madre con su primo Ian y decide no crecer. Para cumplir su misión, ir a la bodega de su padre había dejado abierto el sótano estaba siendo arrojado desde lo alto de la escalera, su cabeza golpeó duro inhibe su crecimiento. Algo Oscar tiene constantes peleas de sus padres estaban diciendo.

Día volver a casa a Oscar enero es una vieja marca polaca Alfred cortésmente rechazado una invitación a cenar desde enero trabaja en la oficina de correos, y la obligación de que la noche debe ser. Alfred toma Oscar del tambor por separado y se rindió cuando se trata de ser un padre, se encuentra quitar y Oscar que podría atreverse a alguien para quitarle sus rutinas de batería que están gritando incluye cualquier vidrio roto o cristal de la ventana, en este caso reloj. prueba sorprendió a sus nuevos talentos a su límite, el vidrio cerca de su admirable desfile de personas y espectáculos infantiles presente vecinos latigazo su vaso talento Calle lagrimeo, ganó el odio de sus vecinos Meyn el trompetista, y experimentó un pequeño paso miembros SA.

Durante su primera lección en la escuela, trate de tambor maestro para eliminar sonaba enojado mientras hablaba, vidrio roto Oscar grita desde una ventana cercana cuando trató de echarle la culpa, aplausos Oscar artista más puntos de ruptura. Oscar trajo las Agnes médico desesperados; Durante la consulta, el médico, el tambor está tratando de tomar el examen, el niño da botellas de vidrio en su premio chirriante, recogiendo médico admiración que publicó un caso en otras revistas científicas. Agnes decide que ella debe vivir Gretchen Scheffler su tutor, y cuando enseña el alfabeto, Oscar presta poca atención e interés, y cavaron varios libros, Rasputin, Gretchen leer y comunicarlo a Agnes y Oscar la presencia de orgía fantasía Rasputin a través de la cuarta pared, él dice que creció en el espíritu de Rasputín tras la fusión con Johann Wolfgang von Goethe. Después de eso, se conecta con otros niños para hacer sopa de ellos incluyen artículos no alimentarios.

Oscar es también un miembro del comerciante judío Segismundo Markus por el vidrio tambores tienda de juguetes cuando se la dé viejos dañados. Marcus enamorado de Inés, y aunque no está optimizado para obtener ayuda para su asunto con Oscar Ian Wronski cuidado cuando los amantes se encuentran en un hotel cercano.

Más tarde, durante el interés de un gran circo empequeñecer Oscar y acciones. Allí se encuentra con un circo Bebra, barba enano que le muestra lo que puede hacer con su voz. Alegría Bebra cargarlo en un enlace de circo para mostrar su talento para romper con el tambor y el vidrio con su capacidad de voz.

Alfred Matzerath es un ferviente admirador de la participación de Adolf Hitler marchas en la SA nazi. Mientras sesión de Alfred, Agnes depende participar Retrato otra parte Beethoven, que fue sustituido por descubierto un retrato de Hitler, Oscar, ya que, al igual que Ian, Agnes interrumpen intentaron, pero Ian sabe que el hijo realmente tiene los ojos azules de Oskar, durante la visita, despachados Oscar Goebbels alemanes cueros de alta calidad oficial de su forma de tocar el tambor durante los músicos de la orquesta nazis están perdiendo gradualmente pasan ritmo de vals del Danubio azul de Johann Strauss (hijo), y en una escena surrealista, no todos terminan el mismo baile. Rally termina cuando empieza a llover y llover el líder del circuito partido nazi.

Un día, mientras que Matzerath y Vronsky paseo por la playa, Agnes, Jan secreto embarazadas, enfermos y vómitos anguilas Alfred comprado por la cabeza del caballo tomada en el mar. Más tarde se negó a probar el cocido Alfred, tienden a comer. Para hacer Bronski, que quería consolar a su amor cama, Agnes Alfred, Oscar escena oculta testificó armario, Agnes comer anguila en silencio. Agnes profesa su amor dilema Marcus, quien le invita a ir con él a Londres para tomar excepción Oscar, pero se niega Agnes decide problemas de evitar, a fortalecer su relación con Alfred. Dentro de la iglesia, Agnes confiesa sus pecados, pero es interrumpido por el cura, Oscar intenta una estatua del niño Jesús, toca el tambor insultado. En los siguientes días, Agnes abrió afán desenfrenado de pescado crudo, come sin control y cerró la puerta del baño en medio de gran vergüenza en la introducción de la madre, Anna Koljaiczek su embarazo toda su traición, completamente perdonado Aunque Alfred. Durante su funeral, Marcus ayuda, pero es administrado por Oscar vecinos alemanes, pero regresó cuando las personas dejaron.

tienda de Marcus en Crystal destruyó el suicidio judía; Su cuerpo fue encontrado en el Oscar. Wronski, que dirigió la Segunda Guerra Mundial con la destrucción (con registros en el comienzo de la guerra y el discurso de Hitler), los nazis envió Gdansk, donde trabaja después de la resistencia breve por la SS. Kobyella, colega Ian correo y el guarda resultó gravemente herido cuando trató de tambor Oscar alcanzaría el estante superior. Después de la población alemana recibe Fuhrer, Shugger Oskar Leo conduce a las ruinas de poste y casquillo de la bola se utilizan como equipaje cabo resistencia.

Después de la muerte de Inés, que llegó a ayuda en la casa y el negocio Matzerath María, un hermoso campo de Oscar, que se enamora de ella y llegar a tener relaciones sexuales cuando su partido Alfred Lfgist-, y María es una segregación bebida fresca preparada Academia de polvo de modo partido nazi Alfred – logotipo. María, como lo hacen con Alfred, que sorprendió y molestó Oscar al hacer el amor. Oscar sufrió una gran decepción, y yo estaba embarazada cuando María trata de atacar a su estómago con unas tijeras que una vez rechazados María. Alfred se casó con María, el nacimiento de un niño llamado Kurt, probablemente su hijo Alfred, aunque puede ser un Oscar. Día de nieve, caminar en la calle cerca del Oscar está disponible a mí es a causa del frío. hallazgos lina aman Oscar y su marido Gref, propietario Apellidos El amor no es un pequeño mercado de frutas y verduras. Así lo informó un miembro del partido nazi pederasta Gref a pesar ,, probablemente mantenerse en contacto con los niños de los descubridores de la Gestapo HJ Meyn, las personas cuyo cuerpo asesinado fue encontrado en su sótano Oscar.

Frustrado, hogar de la hoja y se une a Oscar Bebra circo itinerante, donde divertirse oficiales alemanes en el contrato de obras con el Ministerio de Propaganda. Él rápidamente se enamora con un enano de circo italiano llamado Roswitha y un grupo de teatro viaja a París (con una foto de Hitler y sus seguidores en la ciudad), en el que entretener a los soldados; En este caso Oscar con la capacidad y el talento Tamborilero piratería con su llanto y la sierra de vidrio Roswitha. Como bunkers comandante y los cargos bunker construido en la experiencia costa de Normandía. Bebra Oscar Roswitha llamada y continuar su relación. Corté entretener poco después del crimen soldados paraísos de picnic barrera grupo de teatro Bebra ver cinco monjas Lysia se muestra a cabo Lankes y saber que Molly la cosecha sólo tiene que ir a la playa, Lankes obtener un padre llamó a su comandante de monja para disparar sostiene que la playa es limitado. para matar el dolor Lankes y las órdenes y sus hermanas que las almas ascienden al cielo, todo el mundo vio Bebra Oscar, Roswitha y otros enanos. durante el desembarco de Normandía Roswitha presentan el café de Estados Unidos después de que muera bombardeo de París, a pesar de las advertencias de los Oscar, un grupo de teatro y los soldados trataron de escapar. Frustrado y poco saludable, Oscar Matzerath regresa a la casa donde murió, pasó tres años en París y el inicio de excelente relación con Kurt, porque su padre pensaba. Cuando yo estaba en la carretera, el vecino le preguntó Oscar a ocultar, porque la Gestapo estaba buscando; La preocupación de Hitler sobre la pureza racial de zanahoria que Oskar se debe colocar en un hospital psiquiátrico en Kohlhammer, Alfred se niega a discutir con los agentes de la Gestapo. María está de acuerdo con las autoridades, incluso siento satisfecho a un Oscar, pero es mejor para él en la cárcel.

Una noche, los aliados que Alemania invadió, y por lo tanto, Gdansk, Matzerath confiscó la casa en busca de trabajo en el Tercer Reich. HID familia Matzerath sótano con su vecino, B & Alfred intentó eliminar cualquier evidencia. Los soldados rusos violaron alojamiento sótano, pero al parecer Oscar dice que la recuperación de su padre de su partido nazi insignia, tratado desesperadamente de tragar como Alfred; Confundido acerca de lo que está pasando, matando soldados Alfred Unión. Mientras que las imágenes aparecen Danzig por las tropas soviéticas completamente destruido y llevado llamadas alojamiento con soldados rusos Mariusz Feingold, un vecino de la explotación Judios en Treblinka vienen Macerata. De acuerdo con el gobierno de ocupación, trasladó su negocio y el hogar Feingold María con la posibilidad de contratar a un empleado en una tienda por departamentos. Feingold, acompañado por María Oscar Keller de bienes, así como la visualización Admire cuerpo Alfred. Feingold recuerdos de su esposa e hijos muertos en su país, el camino del crematorio hornos Feingold describen el camino de convertirse en conversaciones imaginarias como el cloro, repartidas en los cuerpos van con GP muertos.

Mientras que el funeral de Alfred, acompañado cada vez Fajngold antes y caja de arena, Oscar, ahora de 21 años, recordó que su tambor al mundo, que abarca un gran deseo en el inventario más antiguo es parte de ella no puede escapar. Kurt lanza una piedra a la cabeza de Oscar haciéndole caer sobre el ataúd, el impacto golpea hasta dejarlo inconsciente, y cuando vuelve, comienza a crecer de nuevo Leo Adi. Feingold pide a la boda de María fuera no se preocupan por Kurt Oscar, pero impreciso María amable, no le queda nada en Gdansk, como Feingold es la margarina, miel y desinfectantes y una nueva vida en el Rin comenzar donde vivía la hermana María, finalmente Oscar , María Kurt va en un tren en Alemania y Anna abuelos, Oscar sale de su parte a una parte inevitable de su destino: a casubos nunca deje a su país y al tocar, ver, amante de paseo,

Otra información sobre El tambor de hojalata

Titulo Original: The Tin Drum

Director: Volker Schl”ndorff

Año de la Producción: 1980

Actores: David Bennent, Mario Adorf, Angela Winkler, Daniel Olbrychski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *