En Honor a la Verdad

Descripción de la película

Durante la Guerra del Golfo, y murió cuando uno vuelve al accidente de sus tanques, su amigo el capitán Boylar (Tim Ransom), teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) en casa con su familia. Para explorar la historia del capitán Karen Emma Walden (Meg Ryan) Serling evento de misión y de extremo a militar secreta, que después de su muerte, se convierten en un héroe de la guerra en el primero, a excepción de un piloto de helicóptero en la medalla de honor para sus acciones en combate. Walden fue el piloto del helicóptero Huey sanitario del ejército enviado a rescatar a la tripulación de un helicóptero halcón Negro fue derribado. cuando se reunió con los tanques enemigos T-54, un equipo de sus destruidas verter combustible lanzacohetes tanque de vejiga a fuego. Sin embargo, su helicóptero se precipitó hacia abajo brevemente. tanto equipos no pudieron ponerse de acuerdo sobre la conveniencia de proteger a los supervivientes fueron rescatados al día siguiente, informó Walden muertos. Serling se inicia un estudio para confirmar el hecho de que en un principio no hay nada que ocultar.

Serling presentado su informe final a la sub Hirschberg (Michael Moriarty). La hija de Mary Ann (Christina Stojanovic), recibe la ceremonia de medalla de honor en la Casa Blanca. Más tarde dijo Serling, la verdad sobre Boylars acerca de cómo la muerte de su hijo y dice que no puede pedir perdón. Boylar decir Serling, para aliviar su carga a la vez y dar perdón.

Recientemente, Serling tiene una memoria de ese órgano permanente para eliminar su amigo cerca de un tanque destruido Boylar evacuación médica. Serling absorber era piloto Walden Huey.

Otra información sobre En Honor a la Verdad

Titulo Original: Courage Under Fire

Director: Edward Zwick

Año de la Producción: 1996

Actores: Denzel Washington, Meg Ryan, Lou Diamond Phillips, Michael Moriarty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *