En Tierra Hostil

Descripción de la película

La película comienza con un número de cotización de la guerra es una fuerza que nos (2002) sentido ( «La guerra es una fuerza que nos símbolo»), escrito por Chris Hedges, Guerra; La batalla es una fuerte adicción ya menudo mortal, la guerra es una droga ( «Batalla del impulso es fuerte y la adicción a menudo letal, porque la guerra es también un remedio»).

En 2004, toma el sargento William James (Jeremy Renner) como jefe de la Unidad de gestión de explosivos (EOD (eliminación de explotar) en Inglés) por el ejército de Estados Unidos en la guerra en Irak equipo. Sargento sustituyendo a Matthew Thompson (Guy Pearce), que fue matado por un dispositivo explosivo improvisado (IED) en Bagdad. Su orden sargento JT Sanborn incluyendo (Anthony Mackie) y el especialista Owen Eldridge (Herat).

James a menudo tratan de ponerse en contacto con el apodo joven iraquí «Beckham» agravio DVDs para la venta. James le invita a jugar al fútbol y así sucesivamente.

Compruebe Sanborn y Eldridge, la forma imprudente relación despreocupada James, lo que aumenta la tensión en el equipo. Cuando las sustancias explosivas diseñadas para matar a un lugar remoto en el desierto, al desgaste James regresó al lugar de la explosión en su guante. Para abrir Sanborn, matar a él «accidentalmente» detonar los explosivos, que Eldridge cómodo. No hacer nada y la emoción sigue creciendo.

Volver a Camp Victory en una de su Hummer, el equipo lleva cinco hombres armados en atuendo tradicional árabe delante de su salida con etapa llana de Ford. Después de una tensa reunión, las personas como las empresas militares privadas representan mercenarios británicos. Se llevaron dos prisioneros que aparecen en las tarjetas iraquíes más buscados. De repente, todo el grupo se encuentra en medio del fuego enemigo. Cuando los prisioneros tratando de escapar de la confusión, el líder de los mercenarios (Ralph Fiennes) es similar a una recompensa por «vivo o muerto», y su rodaje. Francotiradores matan a tres enemigos de mercenarios, incluyendo la cabeza. Aplicaciones arma Sanborn y James Barrett M82 calibre .50 BMG equipo de tres hits para enviar los mercenarios, mientras que el área del asesino Eldridge atacan por detrás.

Una redada en un almacén, James descubre el cuerpo de un niño pequeño que se implanta quirúrgicamente con munición. James dijo que era «Beckham» (Christopher Sayegh), la falsificación y venta de DVD joven iraquí era un miembro de la misma. Durante la evacuación, el coronel John Cambridge (Christian Camargo), un psiquiatra y miembro del campo de Eldridge murieron en la explosión. Eldridge se culpa por la muerte de Coronel. Más tarde, James viene de la base militar en busca de venganza por Beckham y fue a la casa de un profesor iraquí, pero su búsqueda no encuentra nada y se va.

Llamada explosión del petrolero, James decide combatientes caza responsable de forma independiente, supongo que es todavía muy cerca. Sanborn protesta, pero si James va a seguir Eldridge. Después de que se separaron, agarró Eldridge por los rebeldes. James Sanborn y salvarlo, pero accidentalmente le dispara en la pierna.

A la mañana siguiente, James fue a Beckham, fiable muertos. Un joven que está tratando de jugar al fútbol con James y otras materias primas para que la unidad de DVD-ROM, pero el soldado se concede. Antes de otras partes de tensión para la cirugía, Eldridge culpa a James está enfadado por su lesión.

Havelock James Sanborn llama en otra misión en los últimos días de su ronda. Un iraquí era inocente chaleco bomba civil contra su pecho. James trató de cortar los candados que el chaleco está disponible para eliminar, pero se rompa demasiado tiempo. Se tiene que ir el hombre que murió cuando una bomba explota. Sanborn no está preocupado por la muerte de este hombre, James admite que no puede manejar la presión y quiere ir a casa y tener hijos.

Después de la visita termina Bravo, James volvió a casa con su esposa Connie (Evangeline Lilly) y su hijo recién nacido. Todavía genere ilusión por la vida aburrida civil rutina con sus tareas habituales comidas de supermercados y su médico de cabecera. Una noche, su hijo James reconoce que sólo hay una cosa que sabe lo que quiere. Poco después de que comenzó otro tipo de munición municiones cometió otro servidor de servicio de confirmación de viaje a medida que comienzan la ronda de 365 días.

Otra información sobre En Tierra Hostil

Titulo Original: The Hurt Locker

Director: Kathryn Bigelow

Año de la Producción: 2009

Actores: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *