Único Superviviente

Descripción de la película

Seal Team formado por cuatro miembros, Michael Murphy (Taylor Kitsch), Danny Dietz (Emile Hirsch), Mateo «Axe» Axelson (Ben Foster) y Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) se envía a la provincia, en la frontera de Kunar con el Hindu Kush a el líder de eliminar Ahmed Shah, que es responsable de la mayor parte del asesinato de veinte EEUU – -. talibanes marines de Afganistán se retiraron de la cuestión de estar en los sellados por puntos en una colina cerca del pueblo donde el Shah después de la identificación positiva, se decidió. para ir a la posición más cercana a decidir que sería imposible, con la primera posición en el destino. lanzamiento del nuevo sitio de algunos sacerdotes de los delincuentes supuestamente tienen la radio para encontrarlos, porque fueron capaces de obtener el contacto con los talibanes. tratar de ponerse en contacto con el Centro de táctica, pero no llegó, y después de un intenso debate entre el X y Marcus, vice Murphy, decidida por el jefe del grupo de liberarlos, incluso con el riesgo de que podían dar los talibanes, y son en busca de grandes recubrimiento área en la parte superior de la montaña. sino que también no da para ser capaz de hacer que la comunicación por radio con el hecho de que pierden su oportunidad de salvación y merced del enemigo.

No mucho tiempo después fue emboscado por decenas de milicianos. La esencia de fuerzas superiores a sufrir lesiones graves, optan por saltar colina. Al final de un gran descenso, múltiples lesiones Danny impidieron que se vaya, a continuación, Marcus motivación. Continuar en Peligro decidió tomar un ángulo diferente para realizar saltos, pero accidentalmente dejó danesa, que fue capturado por los talibanes, que finalmente se ejecutará. Michael sabe que si nos fijamos en busca de ayuda no había ninguna posibilidad y el riesgo es demasiado alto para crear una conexión telefónica. Aprender a pedir ayuda, pero fue muerto por la policía.

Marcus X explotar de alegría cuando vienen a ver los dos helicópteros. Pero primer vuelo fue derribado por la mafia, haciendo que se ejecutan otros. Poco después de la hora X, murió a manos de los talibanes Marcus se fue, solo, corre por la colina. El río desemboca en el alcance de algunos talibanes afganos piensan que son, pero que él elija en lugar de ayudar a capturar o matar. Marcus se cura a Gulab nombre del Afganistán, donde se pueden probar sus muchas heridas. Marcos da una carta Gulab pedir ayuda, y se envía. Talibanes llegar al pueblo antes que los americanos, pero Gulab y otros residentes se niegan a Marcus para salvar su vida. Más recientes soldados estadounidenses que entran a Marcus rescate.

Otra información sobre Único superviviente

Titulo Original: Lone Survivor

Director: Peter Berg

Año de la Producción: 2014

Actores: Ben Foster, Mark Wahlberg, Emile Hirsch, Taylor Kitsch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *