Expiación

Descripción de la película

La historia tiene lugar en heißesten del verano en Inglaterra en 1935, en medio de la familia de clase alta. Briony Tallis (Saoirse Ronan), 13, tiene más tedioso mañana de su casa de vacaciones, con su familia, no tiene otra opción que su hermana Cecilia (Keira Knightley) y sus primos se unió con vida, Pierre, Jack y Lola, con su negligencia de la madre de Emily.

Un día antes, la familia recibió la noticia de que Leon Tallis, hijo querido de la familia, llegó a viajar con un amigo, Paul Marshall (Benedict Cumberbatch), una industria del chocolate millonario hombre de negocios, y pasar el resto de las vacaciones con la familia Tallis , debido a la llegada anhelado León y Cecilia se reunieron con un poco de aliento, con la tarea de flores Pauls a la habitación. Pero la vista desde Robbie Turner (James McAvoy), el hijo de una familia de clase trabajadora, para proteger a su padre, decide tomar un vaso lleno de agua de la fuente en el jardín de la casa para pasar tiempo con él, pero todo está arruinado, y luchan en el final.

Salir por la noche, y el cuidado de los gemelos, mientras que los agresores encuentran su primo campo de Lula y el hombre que abandonar el escenario, lo que significa que estaba herida. Los matones dijo que vio a un hombre que lo hizo y siempre lanza pistola de cambio y por lo tanto la vida de Cecilia y Robbie.

Otra información sobre Expiación

Titulo Original: Atonement

Director: Joe Wright

Año de la Producción: 2007

Actores: James McAvoy, Keira Knightley, Saoirse Ronan, Brenda Blethyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *