Furia

Descripción de la película

Historia Durante los últimos meses de la guerra en el teatro europeo durante la Segunda Guerra Mundial tomada en abril de 1945 los aliados usó su último éxito en Europa, listo para combatir un símbolo de la 2ª División Blindada del Ejército de Estados Unidos bajo el nombre de Don, Wardaddy «Collier (Brad Pitt) ordena Sherman – tanques, M4A3E8 llama ‘Furia’ y su equipo de cinco personas en una misión mortal tras las líneas enemigas en el resto del equipo incluye veteranos de control de flechas Boyd Biblia» cisne (Shia LaBeouf), un cargador de Grady «Coon – culo, Travis (Jon Bernthal) y el conductor Trini’Gordo, García (solicitud de Michael), tanque de otros contactores que Spitznamen’Red». muerto en combate en el último partido, y su sucesor en el mecanógrafo re – militar nómina Norman Ellison (Logan Lerman) en nombre de los que no quieren ver el interior del recipiente, o será guerra destructiva, que le sean asignadas por este concepto en otros lugares, y ordenó que W Agen perder la conducción. en el corazón de la acción , demostró que muchas unidades de desacato «Wardaddy de las Waffen SS, que aparece cuando se pulsa oficial de la SS capturada antes de Norman dice que tiene que matar a todos oficial de las SS, que se ve.

Todo el equipo, a excepción de Norman, fue, junto con la campaña del norte de África, con el resultado de que el hula para los reclutas, nazi o debido a la falta de experiencia de los alemanes indecisión murió como adolescentes o niños de las Hitler Jugend «y no lo hizo saber qué hacer que causa la muerte de la cabeza de una columna de tanques Adjunto Parker (Xavier Samuel), la destrucción del tanque y el equipo en manos de Hitler. en un intento de «llevarlo» la realidad de la » Wardaddy guerra, wütend Norman requiere la muerte de un prisionero alemán. Cuando Norman se niega, entonces «Wardaddy, gezwungen puso una pistola en la mano y Norman no mató al preso.

La relación entre Norman Wardaddy «cada vez más por la percepción pequeña ciudad alemana. Si usted está buscando para abrir soldados nazis ocultos dos entradas a y una alemana, Irma (Anamaria Marinca) y su prima, su madre (Alicia del Riet). En lugar de ser sometida a tortura» Wardaddy, pregunta cubo de agua tibia proporciona seis huevos y aves de corral, de modo que puedan preparar el desayuno y luego todos juntos cuatro. Mientras que la cocina alemana, Norman reproduce la canción de piano «Canción de pijamas virgen», sorprende que decidió cantar una canción de ojos Norman Wardaddy muestra, se lavó quemaduras y cicatrices terribles en la parte posterior. Norman y su madre Intiman a puertas cerradas en el dormitorio. Sentado tras la salida de cuatro a comer el desayuno juntos, pero en este momento versátil tripulación, borrachos feliz por el bruto apartamento y mujeres simulado, que Angers que, Wardaddy «y Norman. Mapa de tiempo después del bombardeo alemán afectó a la ciudad y la mató madre e Irma, y parte de los EE.UU. – poderes. Esto, junto con la supervisión de los soldados alemanes en retirada nazis quemaron el hombre y su crueldad aparece al otro alemán, que no está luchando por la Wehrmacht, como Norman arco.

Un grupo de cuatro tanques, ahora lidera la furia, se le ordenó a la unidad a través de un punto crucial de protección transparente (que se muestra en el mapa Emmerthal, al sur de Hamlin, donde la piscina de tren Ruhr Hannover cruza el Weser) de apoyo. Durante un viaje a la unión, cuatro Sherman inmediatamente atacado de repente por un tanque pesado alemán Tiger I, que rápidamente destruyó uno de los cuatro tanques americanos. Para saber mala gana tres restantes Sherman, por orden de ataques pesadez «Wardaddy por los tanques alemanes que las armas serían superadas en un 88mm contenedor. Probamos Trío Sherman hacia adelante para tirar y me tigre, pero Sherman no fue capaz de hacer un rasguño en una el tanque alemán, primero mató símbolo tiro disparo en la cabeza de Peterson del cañón de un tanque, y luego está la otra Sherman herido ruina. Sea claro desventaja Wardaddy «y otro amigo Sherman, Roy Davis, tigre intentó dos direcciones diferentes, dada la furia Sherman Roy derecha, pero Tiger y yo deriva su estrategia y destruir Roy Sherman, él y su equipo matando a moverse. Con sus grupos de acción táctica es crítica debido a la experiencia en poner la Furia para Tiger I (donde su armadura es mucho más débil), y los destruye con su cañón de 76 mm. «La Biblia», dice que él estableció por alguna razón y espiritistas creen salvado el know intersección que la única manera de proteger el campamento en el camino. Por otro lado Norman comenzó admite soldados nazis muertos, «Wardaddy.

Para llegar a la intersección de Sherman inmovilizada cuando los pasos de minas antipersonal, y una de sus pistas fueron destruidos. Y pronto descubrió que da a Norman pocos árboles que convoy de trescientos soldados de infantería metas posiciones Waffen SS. El equipo en primer lugar quisiera dejar el tanque y correr a pie, pero hay que tener negarse Wardaddy». Un equipo que no quiere salir de su líder decide emboscada durante una conversación entre Norman estancia y un plan para decidir «se reproducen como el coche.

A pesar de la falta de movimiento y las armas y superado, «Wardaddy» y sus hombres fueron capaces de hacer grandes sacrificios en la Alemania nazi; Con todo tipo de armas como armas de tanques de armas personales. «Wardaddy, Sturmgewehr utiliza el STG alemán de 44 años, además de la pistola M1917 .45 y Norman M3 SMG combates se han intensificado, comienzan a declinar gradualmente municiones, cayendo por uno:. El impacto Grady en antitaque misil atravesó el torso,» Gordo «sacrificado su vida por el equipo especial Norman debido a su proximidad, está tratando de lograr debido al dolor en Granada, y cae en el tanque explota cubren matarlo, y finalmente el deseo de ‘Biblia’ de un rifle de francotirador Kar 98k, casi todos los equipos de francotiradores tiro SS Cabeza que «Gordo» cuerpo y Granada muertos mueren en «Wardaddy» se vio gravemente heridos por el francotirador, y luego de vuelta al depósito Norman refugio «Wardaddy donde comparten sus últimas palabras. cuando el SS dos granadas en el tanque, «Wardaddy» fundido, se lesionó y no pudo salir de la salvación lo que Norman a través de una escotilla de emergencia en la parte inferior del tanque. El tiempo se acaba, se rompe Norman y esconderse en un cráter dejado por la explosión del tanque -.. Vendido antes, después de la oruga del tanque aplastado Un número significativo de soldados en cuclillas hacia adelante como un joven descubre soldado de las Waffen SS Norman mover el tanque de Norman era pensar armada que llamó temen que levanta sus manos. sin embargo, él ve a los soldados alemanes por un momento y sonríe poco después y venir, algo sin decir nada a nadie, o excelente (al parecer, esto se debe a que los soldados alemanes en honor al joven soldado que se muestra). Norman continua oculto, observando los soldados alemanes marchando sobrevivientes agotado y gravemente herido en su lugar, al parecer, se cruzó demasiado débil con el poder del ataque soviético.

Al día siguiente, Norman encontró médicos en el Ejército de Estados Unidos en el tanque para permitir que las acciones de la tripulación del tanque fueron heroicas. Evacuación Norman emergencia en ambulancia. Mover al arrancar el vehículo en la dirección de esta extremos de la película con disparos a la cabeza con las decenas de sierra Waffen SS de soldados muertos que rodean la furia.

Otra información sobre Furia

Titulo Original: Fury

Director: David Ayer

Año de la Producción: 2014

Actores: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Pe¤a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *