Gallipoli

Descripción de la película

La historia comienza en el oeste de Australia en 1915 y Archie (Mark Lee), una raza joven 18 todos quieren ir a la guerra para luchar contra los turcos. Pero su tío Jack (Bill frío) sólo quiere ser un velocista. Después de una carrera de figuras de caballería Archie, pero dijo uno de los funcionarios presentes que Archie tenía 21 años, así que no puedo ver donde se encuentra con Frank (Mel Gibson), que se Pratt dijo que podía hacer.

Así fue que se fue a una vaca, pero algo ha ido muy bien en el desierto, y semanas más tarde, el tren salió de la vaca, pero esperar a Archie y en el desierto con Frank, que hizo un montón de fe en la vida del desierto, pero Archie no encontraron un camino así, y así fue como llegaron a la granja, donde apariencia antigua Dan también. Finalmente Frank Archa vino vaca, hay diferencias fueron registrados, pero sólo porque Frank y Archie entró en el coche no.

Frank se unió a la infantería y estaba en un campo de entrenamiento en El Cairo, Egipto, donde se reunió con Archie rápidamente y que los cambios necesarios Frank cavalry’ve decidieron que Frank era un corredor y habrá muchos caballería.

Por último, la caballería y la infantería a pie en Gallipoli, donde el ejército turco. Él comienza a soplar, pero las tropas turcas regresaron a las trincheras para atacar a los australianos, que mandó a la caballería y soldados con bayonetas, y disparar. Los turcos eran ametralladoras y fusiles, y australianos podrían pasar cinco pies, incluso y cayó muerto, fue una masacre. Frank se conoce con las instrucciones del coronel, y decidió cambiar el orden, pero con el fin de evitar fines de canales Frank de todo el cambio. soldados ya han comenzado a atacar . minutos antes de confiar Archie repite las palabras de su tío Jack (Bill Hecker), dijo antes de la carrera: ¿cuáles son sus piernas de acero para muelles, ¿qué hacen Llévame a toda velocidad, la rapidez de ejecución de leopardo lo rápido que trabaja tigre???? ., mientras que Juniper y otros de las trincheras, acaba de salir poco a poco caen, pero Archer la oposición para permitir conchas más pequeñas cierta influencia de su cuerpo con heridas de bala manera Archie es un cuerpo congelado.

Otra información sobre Gallipoli

Titulo Original: Gallipoli

Director: Peter Weir

Año de la Producción: 1981

Actores: Mel Gibson, Mark Lee, Harold Hopkins, RONNY GRAHAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *