Películas de Guerras Históricas de China

¿Cuáles son las Películas que Marcaron la Historia en China?

China Film desarrollar el tema de la historia y la actual película, producida en China sin razones políticas e históricas cine de Hong Kong y Taiwán teatro tiene un papel que requiere sus propios productos. La producción de cine en China, en el siglo XIX y cuenta con clásicos como diosa (Wu Yonggang, 1934), Primavera en una pequeña ciudad (Mo Fei, 1948), una serie de películas sobre la historia de una famosa china secretaria mujer guerrera Hua Mulan de Mulan se une al ejército (Mulan junio Kong Bu Vantsan, 1939), la sección roja de las mujeres (Hong Niang Zi June Lake Xie Jin 1961), Oriente es rojo (rojo Oriente, Wang Ping, 1965), para elevar la linterna roja (linterna roja, también conocido como esposas Zhang Yimou, 1991), Frieda von bodega de mis concubinas concubina (Chen Kaige, 1993), héroe (Zhang Yimou, 2002) 0,1 desde el principio del siglo XXI, el punto de apoyo de la industria cinematográfica china en el internacional mercado «para ser uno de los más importante resistencia de la película en el mundo.»

Las 2 Mejores Películas de la Historia de China

Acantilado Rojo

El primer cap¡tulo de una historia de dos partes centra en una batalla en el per¡odo de tres reinos de China (220-280 A.D.) …. [M s]
Leer más

Corría

Ran es la reinterpretaci¢n de la de William Shakespeare El Rey Lear, del cineasta japon‚s Akira Kurosawa. La contraparte Lear es un se¤or de la…
Leer más

Guerras en China

Guerra civil china, que era desde agosto 1927 a octubre 1949 fue un conflicto que tuvo China entre el Kuomintang (Partido Nacionalista o chino) (KMT) y el Partido Comunista Chino (PCC). Se inició en 1927, después de un viaje hacia el norte, cuando partido nacionalista Kuomintang, dirigido por Chiang Kai-shek, despojado formó la alianza entre el KMT y los comunistas CPC.

La guerra terminó en 1949 con una pausa en las hostilidades oficiales entre las partes y, en última instancia fue declarada parte continental comunista controlado por China, más cerca (incluyendo la isla de Hainan), el nuevo régimen de la República Popular de la gente de China, y los artistas fueron capaces de mantener el control de una isla de Taiwán, los pescadores y algunas islas en la provincia de Fujian para salvar un espacio sin estado de la china actual.

Primera Guerra Sino-japonesa

La guerra era modernizar una clara indicación del intento fallido, la dinastía Qing, sus fuerzas armadas para defender su soberanía frente a las amenazas, sobre todo cuando se trata del éxito más adelante en el Japón Meiji. La primera vez fue el dominio regional en Asia Oriental de China a Japón, y la reputación de la dinastía Qing, junto con la tradición clásica en China, golpes sufridos. Pérdida de éxitos de Corea como un vasallo de la dinastía Qing provocaron la ira pública sin precedentes. China, la derrota del catalizador de una serie de revoluciones políticas Sun Yat-Sen Kang Youwei había habido cambios. Estas tendencias se presentarán más adelante en la revolución de 1911 puso fin a la monarquía.

Segunda Guerra Sino-japonesa

La guerra fue el resultado del impacto de la primera de 1894 a 1895 entre China y Japón y la política imperialista de Japón, que durante muchas décadas ha tenido influencia política y sus militares para ampliar el acceso a las reservas de garantía de las materias primas y los recursos financieros de la región, en especial la alimentación, el trabajo y la guerra contra otras medidas del militarismo agresivo moderna en la región de Asia y el Pacífico, especialmente en asociación con el apoyo del régimen imperial Gabinete Hideki Tojo y el orden emperador Showa. Hasta 1937, China y Japón lucharon en los conflictos de los llamados «eventos» pequeñas, locales,. En 1931 Incidente de Mukden precipitada por la invasión japonesa de Manchuria, el Ejército de Kwantung japonés. El último de estos incidentes fue el Incidente del Puente de Marco Polo en 1937, que marca el inicio de una guerra a gran escala entre los dos países.

Menciones Honorificas de las Guerras Chinas

  • The Blue Kite de Tian Zhuangzhuang
  • Farewell my Concubine de Chen Kaige
  • To Live de Zhang Yimou
  • In the Heat of the Sun de Jiang Wen
  • Coming Home de Zhang Yimou