Gunga Din

Descripción de la película

La película es la historia de tres amigos que el sargento en el ejército británico durante el gobierno de la India. Se le avisará de que estos seguidores del culto de Kali, los llamados revuelta en curso en espiral contra el ejército de Su Majestad.

Tres símbolos, Archibald cortador (Cary Grant), «Mack» MacChesney (Victor McLaglen) y Thomas Tommy Ballantyne (Douglas Fairbanks Jr.) soldados típicos en estos conflictos, valiente, valentía, travieso, superior, iniciar una guerra, lo mejor es ganarlo, es un dolor de cabeza para los empleados. Los tres órdenes son enviadas a distancia, para investigar las razones de la interrupción de la conexión del telégrafo con la posición británica Tantrapur; Separación es decano del Ganges (precioso), natural de los soldados que sirven WaterBoy ser soldados británicos aspiraciones. Cuando llegan a su destino, encuentran desierto y preparan una reparación telegráfico sorprendió cuando los residentes armados rodearon y atacaron. Son capaces de salir de la escena y regresan a sus hogares. Allí, a su superior, para identificar las armas que pertenecieron a sus atacantes, uno de los cuales utilizan para oprimir.

El sargento dice Ballantine su ejército pronto dejará de participar en el negocio de té para casarse con su novia Amy Stebbins (Joan Fontaine). Sus colegas creen que la peor sequía de su muerte. Por otro lado, cambiar su símbolo planes de vida del cortador, y la deserción planes para ir en busca del templo, que fue construido en oro, según la información, que dijo que había muerto ley. El sargento MacChesney quieren evitar no pregunta todo y decide sobre la producción de sus colegas, les bloquea en el vallado, pero Ballantine difícil de alcanzar en la noche con la ley de cabra.

Y llegaron al lugar donde el templo, pero son sorprendidos opresores utilizan en todo. Así bramando ley de escape desapercibido y advertir MacChesney sargento sargento deciden dar. Cuando el icono de la situación llegó a ser conocido, ella decide ir al rescate. Ballantine acompañar al ex sargento, pero se negó MacChesney Hoy en día, los ciudadanos se consideran. Reenlistarse, Ballantine decidido a pesar de la oposición de su novia, Amy, y se unió a la operación de rescate. Así que vamos a avanzar en tres de su regimiento en otoño templo de prisioneros.

Se las arreglan para romper con sus captores y tomaron rehenes gurú del culto (Eduardo Chiannelli) receptor en el techo del templo. Cuando por fin se acerca el estante, Guru inicia cuenta con una emboscada, planificada, con sujeción a la llegada de refuerzos. Los seguidores se niegan a dejarlo en manos de los británicos, y el regimiento se estremecieron, pero el ataque indecisión fundido entierra con firmeza los infantes de pozo. Para los seguidores de esta sierra embestida del ataque y bayonetas la ley bramido icono de acceso herido. Sin embargo, recientemente experimentado, acueductos gestionar la señal de campana cúpula de escalada, las fuerzas de la montaña del oso, antes de morir. Límites que hay que superar.

Más tarde, durante el funeral de bramando ley, Coronel Wade (Montagu amor) es el rango de portador de agua humilde ejército británico corporales infantería y leer las últimas líneas del poema de Rudyard Kipling Eres un hombre mejor que yo, gritando ley! – Eres una persona mejor de mí, gritando ley.

Otra información sobre Gunga Din

Titulo Original: Gunga Din

Director: George Stevens

Año de la Producción: 1939

Actores: Cary Grant, Victor McLaglen, Douglas Fairbanks Jr., Sam Jaffe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *