Halcón Negro Abajo

Descripción de la película

En octubre de 1993, la élite Rangers Fuerza Delta ejército de Estados Unidos, encabezada por el entonces Coronel Charles Lewis, Mogadiscio, capital de Somalia, como parte de una transferencia operación de paz de la Organización de las Naciones Unidas de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación enviada robado sistemáticamente por los comandantes de las milicias (incluyendo Aidid, para lograr el más fuerte), no tiene miedo de matar a civiles inocentes el funcionamiento general estadounidense William Garrison Comando, según sus asesores, no debería tomar más de dos semanas.; Coronel Carlos Delta Comando de la Fuerza Luis, pero toma más tiempo porque, como autoridades de Washington para empezar, son impacientes. A continuación viene una nueva misión llevada a cabo por las fuerzas del Delta US Rangers: El objetivo es tener un grupo de Aidid armada promover un estado de anarquía, y vuelva a colocar el cupón con ellos, y dejar que la guerra civil dentro de facto dado lugar a una récord. misión debe no duran menos de 30 minutos.

Cuando comienza la misión, todo se ve hermoso; Sikorsky UH-60 Grupo de helicópteros Halcón Negro y OH-6 Little Bird con el Ejército de la Fuerza Delta del encabezado de la tabla guardas de Mogadiscio, en reposo a la vista. Espías para penetrar en las notas que los personajes quieren ponerse al día. Si el vuelo está activado, se encontraron con los niños en los tejados de las casas, la difusión de información a los rebeldes; Ellos con cohetes RPG y ametralladoras en un arma nidos y explotaron al pueblo estadounidense.

La guerra urbana es un escenario complejo en el que seria lesión helicóptero contra incendios de los edificios, especialmente granadas propulsadas por cohetes (RPG); Y la confianza en sí mismo es jugar el papel que los pilotos americanos.

Termina cuando uno de los helicópteros, las fuerzas de tierra en tierra, un somalí de fuego rebelde RPG-7 para acabar con él. Un piloto experimentado y evitando rápida, aunque el costo del último hombre para ir, Todd Blackburn (Orlando Bloom), la caída de un helicóptero en vuelo. A partir de ahí, realmente comienzan los problemas. Uno de los rebeldes llegaron impacto del Halcón Negro y soltarlo. Después de que el último remanente de rescate en helicóptero de la Fuerza Delta del evento, médicos y soldados del Halcón Negro lleguen al suelo como sea posible para ayudar a las víctimas del helicóptero, hasta el momento.

Durante la operación, el helicóptero fue alcanzado por fuego enemigo y un área casi RPG-7, pero disparar rápido giro de 90 grados a la izquierda en el helicóptero con una ametralladora, y luego suelte. En su lugar, Mike Durant helicóptero, pero fue alcanzado proceso de RPG-7. Inicialmente, sólo sufren daños menores a pedal, pero el daño debido a la inestabilidad y se estrella y destruir. La caída de dos helicópteros derribados, la captura de la entrada-salida de la tarea gradualmente separada. El primer convoy llegó a una base estadounidense Misión éxito con algunos de los rehenes y baja. Ambas tareas lugar convoy segundos llegaron por primera vez, para apoyar a sus compañeros cayeron por debajo de los halcones contado y los traen a todos los rehenes de la otra de la base de Estados Unidos. Se pueden lesionarse y mataron a muchas personas y heridos graves, obligándolos a regresar a la base. Anual halcón primera soldados estadounidenses han caído, porque la capacidad más grande milicias de defensa hostil percibido (como ya se mencionó), destacó que el convoy regresa a la base. catastrófico anual brote segunda mala situación salido de la ciudad de milicias simplemente la rueda de alfarero y ampliado varios hombres armados ataca a la vista único superviviente del helicóptero. protege sólo el MP5 llegar hasta dos amigos para protegerlos y esperar el rescate. el plan no es definitiva, ya que los dos soldados (vale la pena señalar que se trataba de un francotirador), murió rápidamente llamó la militantes y el piloto de la policía. durante todo este, otro equipo de estadounidenses también resguardase obligados porque miliciana gran resistencia e hirieron a un gran número. este escenario inesperado que pone de manifiesto una serie de problemas graves, como combatientes no sólo bien armado, pero confundir a los pobres entre las masas de personas se agolpan incluso la violencia y la búsqueda de un lugar, incluyendo un niño y una mujer, o que comprenda la acción de todas las diferencias entre un hombre armado y otros.

En el corazón del desesperado intento de encontrar una forma común para las personas a alejarse de su ciudad de nuevo para recoger los cuerpos de nueve personas en las montañas de Pakistán alrededor de la ciudad para llegar a Mogadiscio y soldados de asedio laicos retirar y llevar con usted en el décimo cuerpo de la montaña. Mientras que el primer halcón en la carretera, que cayó y sufrió una muy cruel cien gran ofensiva de las milicias fuertemente armados. soldados estadounidenses han recibido un fuerte apoyo de helicópteros de la Fuerza Delta ametralladoras disparadas como Gatlin se oponen a permitir a los estadounidenses a tiempo. Por último, los sobrevivientes brecha de hacer un testamento (junto con sus heridos), trajeron en unas pocas horas.

Escapar después de la salida de la ciudad, los Rangers intentan recibir la langosta, pero debido al gran número de lesiones y muertes no se ven obligados a ponerse de pie y caminar, cubierto con un martillo. Durante el vuelo, se llevó sin previo aviso lanzado titánica y agotando lucha por preservar la base. vehículos blindados, cientos de combatientes y todo tipo de armas y ataques después de sobrevivir a lo que la ciudad y la forma de animarlos desarmada y pacífica. Finalmente, llegan en el estadio Olímpico, donde el cuerpo de la décima base de las montañas de Pakistán, muy deprimido y cansado, muy maltratada bronceado, donde conoce a un paquistaní amigable sí mi nombre abrevaderos taza.

Era el nombre final podría terminar inmediatamente después de las operaciones militares de Estados Unidos en Somalia aplicación .. Michael Durant después de 11 días de cautiverio fueron liberados, entonces presidente Bill Clinton retiró las fuerzas estadounidenses de toda Somalia. Durante el ataque murieron mientras que más de 1.000 personas murieron en Somalia 19 soldados estadounidenses. Los nombres de los 19 soldados murieron, entre ellas Delta sargentos Gordon Shewhart, primeros soldados para recibir la Medalla de Honor a título póstumo guerra de Vietnam, había una lista de nombres. Aidid en 1996. Al día siguiente, el general Harrison murió renunciar.

Otra información sobre Halcón Negro Abajo

Titulo Original: Black Hawk Down

Director: Ridley Scott

Año de la Producción: 2001

Actores: Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore, Eric Bana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *