La Motivación Cero

Descripción de la película

Cero motivación gran ironía de la situación actual en Israel y su confrontación militar y político, a contar desde la oficina de la base militar, donde algunas niñas que trabajan que pasan todo el día trituración de papel y juegan Shula se endurecieron. En otras palabras, él efectivamente cero motivación para nuevos conflictos en Israel, aunque geográficamente se encuentra en el corazón de la materia allí. Y lo mismo sucederá con sus personajes. Cualquier cosa puede pasar en la oficina en una categoría diferente, si no porque no usan uniformes verdes, no pantalones y la camisa. Irónicamente, de soporte de carga, que ni siquiera se menciona. Caer como algo tiene un impacto mayor que toda reflexión profunda. Elementos de la guerra es muy pequeña, el avión, vamos a la base, mientras que la comprensión y la lucha para ellos y no para maldecir, y no seguir siendo amigos, los brazos y la sangre corriendo aquí maquillaje no chorreada el suicidio de la chica del piso no más brutalidad y la violencia directa, que es la más pequeña, y similares de la película siempre movido rápidamente. Otros, al parecer, no son más que papel, grapas y los problemas de los jóvenes.

Eje principal dos hijas con dos objetivos muy diferentes. Uno pierde su virginidad para ir a otra Tel Aviv para dirigir una ciudad «normal». Desde el primer momento los vemos con sus uniformes, y nadie nos dice nada. De hecho, no hay nada que nos recuerda que esto es aceptable, y el ejército. Se ven fresca Liceo pintado y poner la vida civil como un adolescente. No es que no son de barro, como saltar o cualquier otra cosa. Q grado colapso inocencia Remarcado-, ingenua y la alienación del problema aparentemente comienza a aplicarse cuando, o si llegan a la oficina con un color colega lentes de su canto Christina Aguilera en el autobús que va canciones piso como el hebreo, y eso es lo mantenerse haciendo hincapié en dar a sus enormes brazos estación o el que se les pregunta qué debe hacer si se parecen sospechosas a la protección en forma de goma de mascar de espera contestado «grito». Ninguno de los personajes no parecen pertenecer al mundo y le tocó, y le puso literalmente. Que vivir y trabajar allí hasta que servir a su país, pero tienen los mejores programas. Eventos especiales y los acontecimientos políticos en el ejército israelí no están marcados, o en cualquier momento. 2000 parece no tener juego celular y Shula endureció, pero puede ser una referencia directa al atraso tecnológico y porpósito ser temporal. Sin embargo, todos los datos que no son importantes, y muy con razón. Dado que la película tiene más o menos la situación política actual de la misma manera que todas las cuestiones militares y políticas para cuidar de las chicas de la oficina tres pepinos. Que ni siquiera así. Toda la situación Alie n ellos como si estuvieran tirando miembros. Lo único que son tanto de sí mismos y su espontaneidad. Niñas de personas en el mundo, toman lo que necesitan para volver sin escrúpulos o admiración o algo similar. Pocas personas que vienen sólo para saber cojiendo ver o tratar de captura, y simplemente escuchan hablar. De hecho, vemos una especie de más o eventualmente varias escenas bolas forzados a punta de pistola en frío agarra un cubo de basura.

Estos puntos, y para los espíritus de los muertos o de una habitación llena de papel picado (temores son exagerados carácter obsesiones), pone de relieve el hecho de que se hace cargo de la película y todo estaba listo para todos nosotros para escenificar haciendo caso omiso de la guerra que sólo somos en juego, la lisis y lo que les sucede, y que las cuestiones tangenciales a despertar fondo natural difusa.

Así que la respuesta debido a la gran generosidad de estas chicas? La respuesta es que lo hacen. Y cuando vemos la forma en que estaban hablando de la grapadora como arma o para hacer reservas, ya que los soldados Full Metal Jacket Hay (1987), pero en este caso, el tamaño de papel fino, limpiador de oficinas manejar la base de datos, no más que aclarar, que estés rincón del mundo olvidado, y hacer cosas que no es sustantiva. Usted sirve al país a un trabajo aburrido como todo el mundo dado vuelta. Cero motivada no sólo preocupado por su desprecio, pero la venta, distribución y difusión de sus relaciones preciosos ir a la atención de alguien.

Otra información sobre La Motivación Cero

Titulo Original: Zero Motivation

Director: Talya Lavie

Año de la Producción: 2014

Actores: Dana Ivgy, Nelly Tagar, Shani Klein, Heli Twito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *