Uno Rojo, División de Choque

Descripción de la película

En noviembre de 1918 un soldado americano (Lee Marvin), con su cuchillo de foso y mató a un soldado alemán se acerca brazos y hablar alemán. Cuando regresa a la oficina de la empresa, dicen que los soldados en la guerra más de cuatro horas.
En noviembre de 1942, los soldados de plomo, y ahora sargento Big Red One, una escuadra de soldados de infantería del norte de África durante la Operación Torch, el muy bien acogida la primera muerte por Vichy francés, que entonces gobernaba a su gente y que es Síndicos gratuitas franceses. Para servir los próximos dos años como una campaña de retransmisión en Sicilia, donde reciben el análisis de datos Matteo (Matteo Zoffoli), quien les dijo cómo cogerme tanque de tigre, y las mujeres de Sicilia, así que gracias fueron entretenidos en libertad, la playa de Omaha temprano en la campaña de Normandía, la liberación de Francia, donde lucharon contra los alemanes en un manicomio, y la invasión de Alemania occidental.
El sargento colega alemán Schroeder (Siegfried Rauch), muchas de esas luchas y la feroz lealtad a Hitler Alemania muestra mezclados. En las varias horas que él y el sargento expresó la misma sensación de que los soldados murieron porque es su deber, pero no son asesinos.
Durante el ataque en el norte de Francia, la escuadra cruza la misma zona donde el símbolo del alemán muerto, lo que resultó en 1918 en la que el mismo monumento de la cruz de madera.
El último acto de la escuadra es la guerra de la liberación del campo de concentración Falkenau en Checoslovaquia. Poco después, es un símbolo de la selva por la noche, después del entierro infantil se instaló antes del lanzamiento de la caja. Schroeder se acerca a la rendición intentado, pero el icono de arma blanca él. Así que su equipo llega y dice que «la guerra hace 4 horas.» En este punto, con desprendimiento de mango soldados (Mark Hamill) de distancia, se da cuenta de que Schroeder sigue vivo; Sargento y su trabajo de primeros auxilios furiosamente para salvar su vida, cuando regresaba al campamento.
.

Otra información sobre Uno Rojo, la División de Choque

Titulo Original: The Big Red One

Director: Samuel Fuller

Año de la Producción: 1980

Actores: Lee Marvin, Mark Hamill, Robert Carradine, Bobby Di Cicco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *