Líbano

Descripción de la película

Al comienzo de la guerra en el Líbano en 1982, y el tanque solo nos lleva a cuatro jóvenes soldados israelíes en los combates. El director nos mantiene en un recipiente y nos da la sensación de que la guerra en sí, el antiamericanismo. Inconveniente no hacia abajo, no hay manera de prevenir un incendio en el cuarto oscuro, metal, mal.

Samuel Maoz película inusual dirigida. Aclaración de los cuatro elementos para tejer una historia que presenta un virtuoso: trampas claustrofobia qué estado los principales actores les llevó a los límites de sus capacidades mentales; el contacto visual con el mundo exterior se limita sólo a ver la lente del periscopio, que opera el espectador, y los maestros como una cámara alternativa utiliza para dar un sentido racional de lo que está sucediendo; El ruido hace que el tanque, especialmente alrededor del periscopio banda de sonido de división mecanismos, prensas, pero por alguna razón, ofrecemos todo el trabajo, pero con la cubierta desesperada mecánico solamente lentamente la puerta del tanque cuando un visitante extranjero llega como a las órdenes abiertas de las rejas .

El mundo exterior, la destrucción de la guerra, el espectador en el tanque y una radio. Pero la idea de ocupar la ignorancia casi total. Nunca se sabe dónde están o dónde ir o cómo lograr los objetivos de su misión, que es mucho demasiado lugar mítico.

A pesar de un largo primeros planos y unos personajes están siempre para alcanzar el agotamiento de las imágenes. Cada vivienda, uno de los cuales muestra un icono en un nuevo aspecto a la tragedia por proceso de laminación luz y la sombra y el procesamiento del color y la luz. Shell manera como pocas veces aparece en las películas de guerra hacen, con tonos de túnica gris, verde con manchas son expresionistas importantes. La verdad de los actores involucrados y el miedo y la desesperación es tan brillante, para asegurarse de que no saben lo que estaba ocurriendo, que fueron capturados.

Diálogos muestran la forma de hablar lentamente mundo interior de los personajes estrechamente con formas militares para reducir las personas, pero probablemente afectados. No requiere ningún valor o valor de garantía, el liderazgo y la determinación sin duda un éxito. En su lugar, es introvertido y reacciones nerviosas de personas en condiciones terribles, iluminado por ocasionales destellos de sentido común y tratar de poner las cosas en orden, con una cierta cantidad de cerebro y la inteligencia emocional condición dolorosa.

Líbano. Título de la película se desvían lo cual es muy importante para estudiar la dependencia de la persona en la máquina y el impacto sobre la persona que tiene la función. El tanque se utiliza para la piel de las personas como las piernas, los ojos de su tacto incluso su gusto y el olfato. El simple acto de orinar es un efecto mecánico, sonido metálico película entretenida. Alimentos y agua son aspecto aceitoso; Que afeitarse la cara limpia, llena de puntos negros. La gente se endurecen, es de acero, pero son incapaces de conseguir el poder y la pureza de acero inoxidable; Ambos están en el mismo tanque, biodegradables, ruidoso, hierro lenta, débil y fuerte, frágil sensible. Si el tanque deja de funcionar, parálisis mental; Cuando el depósito está a cargo, existe cierto optimismo. Por lo tanto, parece que no siempre cumple con lo que está escrito en el tanque del personaje principal de la película: «El tanque está hecho de hierro fundido, Hombre de Acero»

La película ganó el 66º Festival de Cine de Venecia León de Oro. Después de la victoria Maoz dijo que le dice cómo vivió como soldado en el momento, dijo que reconoció a la recompensa de miles de personas en todo el mundo que vienen a sus hogares y sonido de la guerra. «Creo que son buenos, trabajan, se casan, tienen hijos. Sin embargo, queda pegado en la cabeza.»

Con películas como ésta, por supuesto, que iría a base de guerra como grietas poco heroica demacrados, llenos de frustración actuaciones sin gloria, en ocasiones peligrosas. Música, por ejemplo, no refleja o marchas militares. Es aburrido, sonido solitario, ayudó a organizar un poco de historia cuidadosa, pero es claras intenciones.

Todo empieza y termina en medio de un gran campo de semillas, con escenas de la brillante colores y soleado y el fondo del último campo, uno de los protagonistas recuerdan a los jóvenes a la luz de la historia de viajar como adolescente con pasión, mientras que la primera y única vez que hay una sonrisa en los rostros de los jóvenes soldados. Es un medio sugerencia sonrisa de una guerra, el sol y las flores fundir el metal en los hombres, con la esperanza de poner fin a la violencia y la guerra.

.

Otra información sobre Líbano

Titulo Original: Lebanon

Director: Samuel Maoz

Año de la Producción: 2010

Actores: Yoav Donat, Itay Tiran, Oshri Cohen, Michael Moshonov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *