Los cañones de Navarone

Descripción de la película

Y el libro y la Campaña tell película durante la Segunda Guerra Mundial, los objetivos de grupo del equipo soviéticos para destruir la fortaleza alemana inculcado el mar Egeo, donde algunas de las herramientas que otras naves de las fuerzas aliadas, se hundió.

En 1943, Axis decidió mostrar la fuerza, neutral Turquía puede asustar a unirse. Su objetivo es un regimiento de 2.000 soldados británicos abandonaron la isla de Keros en el Mar Egeo. rescate de la marina de guerra real es imposible debido a dos pesos pesados ​​en la parte superior del radar en la cercana isla de Navarone. En breve, entonces se espera que la ofensiva alemana contra las fuerzas británicas en la vida.

Esfuerzos de armas y ataques aéreos no han podido destruir, por lo que seis destructores no pueden recuperar las personas atrapadas. Commodore Jensen inteligencia (James Robertson Justice) del comando de la recolección a navegar por el Navarone fuerzas especiales aliadas y destruir las armas. Dirigido por el Mayor Roy Franklin (Anthony Quayle), el capitán Keith Mallory (Gregory Peck), conocido Knotweed Ir; Coronel Andrea Stavrou (Anthony Quinn), derrotó al ejército griego; mejor amigo, Franklin Miller (David Niven), un ex profesor de la Universidad experto en química y explosivos; griego-americano Spyros Pappadimos (James Darren), natural de Navarone, y «carnicero» Brown (Stanley Baker), un cazador experimentado ingeniero muy experimentado con un cuchillo Bajo la apariencia de un desvencijado barco de pesca griego. barco en el mar Egeo y venir isla, donde, después de la escalada sobre una roca y se encontró el arma es, para derrotar a la observación alemán, pero no antes de la reunión con un miembro de las deidades femeninas de Spyros María resistencia griega (Irene Papas) y su amiga Anna (escala GIA) acosó sin descanso por los soldados alemanes.

La violenta tormenta en la costa de la isla, el barco será destruido y el grupo pierde parte de su tripulación, pero era capaz de aterrizar en la isla. Después de una serie de reuniones, la intriga, la traición viejas rivalidades, destructores aliados aparecen como estaba previsto. Los alemanes habían colocado explosivos en sus brazos y empezar a disparar flotilla de transición soviética. Pero en última instancia, se crea explosivos, las armas se activan con las fortificaciones de una espectacular explosión destruyó, Franklin, heridos, incluyendo su lecho de enfermo. Disminución de la destrucción de las armas sigue siendo un océano fortaleza perder sus sirenas sonaron en la celebración y la fiesta.

equipo de Mallory y finalmente el convoy británico llegaron a salvo, pero Stavrou, enamorado de María, decide regresar con su Navarone. Mallory y Miller tomó nota de las consecuencias de la destrucción destructor.

Otra información sobre Los cañones de Navarone

Titulo Original: The Guns of Navarone

Director: J. Lee Thompson

Año de la Producción: 1961

Actores: Gregory Peck, David Niven, Anthony Quinn, Stanley Baker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *