Los Gritos del Silencio

Descripción de la película

Sydney Shanberg (Sam Waterston), un periodista cegado por su trabajo. Consigue una nueva escrita exclusivamente gracias a la labor bien de sus colegas Dith Fran (Yang en vivo), cuya capacidad de negociación se puede aprender donde otros fallan. Incluso va a ser el único periodista testigo de que en agosto de 1973, el ataque errónea resultado escandaloso de la ciudad en Neak Luong B-52

Los ataques terroristas en la capital Phnom Penh para facilitar el arranque Sydney para evaluar el verdadero alcance del conflicto. Sólo seis meses más tarde, sitiada esta ciudad de marzo de 1975 las fuerzas de los Jemeres Rojos. Por lo tanto, para paliar estos eventos y la falta de información precisa sobre el foco real de Phnom Penh haciendo más de dos millones de refugiados. Estas imágenes que vemos paradojas en la ciudad sitiada, que están rodeados por, por ejemplo, la mala alimentación y la gente caminar, pero las cajas son cajas de Coca-Cola. El ambiente de extrema tensión se expresa también de la opinión de que un periodista mensajes de varias nacionalidades, como American fotógrafo Rockoff (John Malkovich) de acogida, que desempeñan un papel central en la hora.

La situación es intolerable, hospitales rebosante de heridos. Mientras tanto, la evacuación destructiva Embajada de Estados Unidos de cientos de personas, expulsándolos Estas escenas son confusas salidas de Sydney, como fuente diplomática esta declaración: «La elección es permanecer duro o mantenerse con vida ..» Turning point aparece en la semilla y el prana, que es la piedra de toque de esta historia.

Otra información sobre Los Gritos del Silencio

Titulo Original: The Killing Fields

Director: Roland Joff‚

Año de la Producción: 1984

Actores: Sam Waterston, Dr. Haing S. Ngor, John Malkovich, Julian Sands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *