Los Violentos de Kelly

Descripción de la película

Francia durante la Segunda Guerra Mundial, Kelly (Clint Eastwood), un ex diputado fue degradado soldado como cabeza de turco, captura Coronel Dankhopf (David Hurst) BND. Cuando descubre que firmaron Kelly borracho barra de oro, tratando de obtener información. Antes muerto accidentalmente por un ataque del tigre alemán Panzer VI, beber Dankhopf de repente dice 14.000 lingotes de oro almacenados en el banco, a 30 millas por detrás de las líneas enemigas, la ciudad de Clermont.

Kelly gana el resto de su pelotón, incluyendo escépticos símbolo «»Big Joe»» (Savalas), entrar y robar. Por último, otros empleados (o invitados) en forma de, por oportunista símbolo de arranque, por ejemplo, jugar a los dados, (Don Rickles), excéntrico cabeza de un tanque Sherman «»extraño»» (Donald Sutherland), y el número de tropas puede ser utilizado como un tribunal competente, pero que están cansados ​​de la guerra.

Quienes se oponen a los soldados alemanes. Sin embargo, pronto se hizo evidente que el lado derecho, un obstáculo moteles. cazas aliados confundir con fuego destruye la mayoría de los soldados alemanes abiertos de su equipo. Cuando el mensaje de radio recibido por la atención incursión no autorizada a la división Colt general de Estados Unidos (Carroll O’Connor), es un grupo trenzado de soldados valientes que quiere promover una alianza de Alemania; Recepción escrito un lugar de encuentro personal para desertores.

Kelly hombres compiten para llegar a la ciudad francesa tiene su propio ejército. Encontrar un banco de oro, tigre División Panzer SS Panzer VI 1 Tres grandes tanques apoyados, defendidos por la infantería. Estadounidenses puede deshacerse de todos, pero el tigre, que está aparcado delante del propio banco. Impotente para gigantes derrota blindado Kelly, extraña y Big C. F alemán comandante del tanque (Karl Otto Alberti) y su equipo, parte del botín ofrecen. (actuales $ 875.000 dólares para el partido, alrededor de 10 millones de dólares), dividida y dispersa en diferentes direcciones, así como el oro por último triunfo reunión evitan con el receptor, su récord Clermont todavía no sabemos si se conoce el ladrón.

Otra información sobre Los violentos de Kelly

Titulo Original: Kelly’s Heroes

Director: Brian G. Hutton

Año de la Producción: 1970

Actores: Clint Eastwood, Telly Savalas, Don Rickles, Donald Sutherland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *