Hospital Quirúrgico del Ejército Móvil (M.A.S.H.)

Descripción de la película

La película se centra en un grupo de médicos en los EE.UU., las personas que resultaron heridas en acción durante la Guerra de Corea, 4077 MASH (Mobile pacientes idoneidad modificación del ejército, por sus siglas en Inglés). El principal argumento hace que la vida cotidiana de este grupo de médicos durante la guerra. Este ácido humor y menosprecio dice uno, por lo que la historia parece idealismos Película completa Morales destruyen una gran jactancia militar de Estados Unidos.

Película, el personaje principal, «Hawk» Capitán (Falcon) Pierce y sus dos amigos, el jefe de la operación, «Trapper John» McIntyre y el capitán Forrest «Duke» lo que ellos llamaron «payaso ejército» se oponen: un fanático religioso cree que el mismo sacerdote División, quemaduras de Frank gobierna gran fan de jefe tradicional pasada de moda de la enfermera de planta, Margaret O’Houlihan que (idiomas caliente) a la historia fea con quemaduras graves apodado «lenguajes de última hora», una de las escenas más memorables en la película de sus seguidores.

La película, dirigida por Robert Altman y basada en una novela el escritor Richard Hooker MASH: Romance de los tres médicos militares «»(MASH: Pareja de los médicos Tres del ejército) Oponerse a la ética militar se burlaban política escrita con la práctica, por lo que la batalla «ser» con él! y la visita del humor intelectual.

Otra información sobre MEZCLA

Titulo Original: M*A*S*H

Director: Robert Altman

Año de la Producción: 1970

Actores: Donald Sutherland, Elliott Gould, Sally Kellerman, Robert Duvall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *