Nacido el Cuatro de Julio

Descripción de la película

Kovic nació el 4 de julio de, 1946, después de la graduación, ingresó en el servicio primero idealistas ciegos e ideas anticomunistas Ahora los marines a luchar por su país en la guerra de Vietnam. Pensé que su unidad durante la matanza masiva de civiles en el pueblo de las pruebas, que eran guerreros. Durante el final posterior con la aparición repentina del Vietcong, Ron y su amigo mataron accidentalmente consistente. Si informa de lo que había sucedido, su jefe le dijo que se olvidara lo que pasó. Ron más tarde, otro era de combate seriamente lesionado por lo que regresó a los Estados Unidos.

Los médicos diagnosticaron que siempre permanecerá paralizada por debajo del ombligo. Después de una fase de rehabilitación a largo exitosa, que se rompió la pierna abierta, para volver a casa. Ron, a pesar de que sufrió un patriota porque su experiencia de la guerra y la parálisis. Por lo tanto, es imposible continuar con sus vidas anteriores. También está preocupado por las manifestaciones contra la guerra, la mentira y el respeto a las personas de su entorno de ignorarlo.

Así comienza a beber otra vez y otra vez en conflicto con sus padres, especialmente su madre, que tiene una opinión similar. Después de que su padre le animó a buscar la recuperación en México, decidí probar. pueblo amigo de los veteranos de Vietnam no pasa su tiempo principalmente con alcohol y prostitutas. Pero Veteranos Paralíticos autocompadecimiento para evitar su ulterior. Por lo que decide volver a los Estados Unidos. Debido a todas mis experiencias y observaciones de la fe en profundidad mayor retorcido que sea. Con el tiempo, decide visitar a un amigo de la familia de él y sus colegas asesinados al azar. Hablan de sus dudas acerca de la guerra que se observó en el pasado por los Estados Unidos, durante el cual ocurrió en Vietnam, su hijo. Me acerqué a él para la ira.

realización rompe guerra incluso en su generación, es un barco de guerra, el enemigo de la guerra poco a poco ve como el abuso del gobierno de Estados Unidos al comunismo matón de Vietnam que se llamaba luchó, y participa activamente en el tráfico de la guerra contra las y los intentos [para la gente como para ignorar 1], que es el modo u otro, enviado allí, y quieren continuar la guerra. es el hecho de que incluso los republicanos y la policía durante una reunión en la que Richard Nixon dar un discurso.

Por último, durante el congreso del Partido Demócrata en 1976, después de la guerra y el éxito de sus objetivos, puede hacerlo por su nombre. Ron revivir su historia y recuerda a su madre, que una vez predijo que iba a hablar con mucha gente, el sueño se ha hecho realidad, y lo devuelve el mundo interior.

Otra información sobre Nacido el Cuatro de Julio

Titulo Original: Born on the Fourth of July

Director: Oliver Stone

Año de la Producción: 1989

Actores: Tom Cruise, Kyra Sedgwick, Caroline Kava, Willem Dafoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *