Patton

Descripción de la película

El general George S. Patton se refiere a elevar su moral es la audiencia invisible de los soldados estadounidenses, en especial sobre la victoria en la sociedad americana.

Después de una humillante derrota de Estados Unidos Batalla de Kasserine en 1943, Patton puso a cargo del II Cuerpo estadounidense en el norte de África. A su llegada, inmediatamente comienzan a imponer disciplina entre sus tropas. En una reunión con el Mariscal del Aire Arthur Coningham (oficial de la RAF) en la Fuerza Aérea, dijo que la derrota de los Estados Unidos causada por la falta de apoyo aéreo. Promete Coningham Patton, no ver el plano, la fuerza aérea alemana, pero unos pocos segundos más tarde, el compuesto llena de ellos Patton y un ataque explosivo en al Guettar alemana;. su ayudante, el capitán Jenson murió en la batalla y fue reemplazado por el teniente coronel Codman (Charles R. Codman). Patton decepcionados al saber que Erwin Rommel, comandante de Panzer bajo la salud ejército alemán italiano no era más que un precursor indica que: «Si la derrota del plan de Rommel, Rommel fue derrotado.»

Tras el éxito de la campaña en el norte de África, el polémico plan Patton Bernard Montgomery para la invasión aliada de Sicilia. Séptimo Ejército como parte del noroeste de la isla con Montgomery Sureste (potencialmente coger las tropas alemanas, e Italia se trasladó pinzas) Hacer aterrizar Patton inicialmente impresionado por su jefe (general Alexander), pero Eisenhower rechazó planea Montgomery más cuidado que poniendo Ejército de Patton en el sur, al borde de Montgomery. Mientras que el aterrizaje fue un éxito, las fuerzas aliadas de estancamiento, las órdenes de Patton para hacer una llamada y van al oeste de Palermo, y luego al puerto de Messina, en el noreste de huelga solamente en Montgomery. Aunque varios miles alemán y las tropas italianas podrían salir de la isla. Patton insiste en su pelea con Montgomery ligada a la determinación de este último a hacerse cargo de la fama guerra. Sin embargo, ninguna acción se siente bien a Lucian Truscott Patton, Bradley y sus subordinados.

Durante una visita a un hospital de campaña, Patton entiende que el soldado (Tim Considine) a llorar. lo llamó un cobarde Patton palmadas soldados e incluso lo desafió a la parte delantera antes amenazado con matar a su regreso inmediato. Para Eisenhower, Patton relevado de su mando y le pidió disculpas a presentar otro soldado y su equipo. Como castigo adicional, también aterrizó en el Día D señorita en 1944, el espíritu de la carnada del primer grupo son los Estados Unidos – para comandar el ejército, en el suroeste de Inglaterra, que también hace un ejército convincente señuelo como el alemán general Alfred Jodl convencido de que Patton llevaría la invasión de Europa.

Una vez que esté sujeta a la antigua Bradley Patton hasta el final del belicismo, Eisenhower puso bajo el mando del Ejército Bradley Patton Fuerzas América Central. Se lleva a cabo brillantemente desarrollado rápidamente a través de Francia, pero se detuvo cuando se les acabaron los tanques de combustible, que su ira era entregables asignados a la Operación Market Garden, de Montgomery. Más tarde, durante la Batalla de las Ardenas, Patton se ejecuta una experiencia exitosa, la ciudad de Bastogne de ayuda, a continuación, aumentar la línea de Siegfried en Alemania.

La campaña militar en Knutsford, Inglaterra, el general Patton dice poco que Gran Bretaña y Estados Unidos dominan el mundo después de la guerra, pero se considera un insulto a la Unión Soviética. Después de la rendición de Alemania Patton ofender directamente el consejo general Mikhail Katukov Reserva placer Patton Patton insultos mediodía. Patton para hacer una declaración al azar para comparar el partido nazi con las partes en los Estados Unidos. En última instancia, la revelación Patton perder el control de nuevo, a pesar del hecho de que la detención sea responsable de la rehabilitación de Alemania, donde los coches se escapan perder rara.

Por último, va y su terrier Willie Patton, a través de los campos alemanes. Patton es una de las antiguas declaraciones de héroe romano en triunfo desfile de la victoria fue galardonado con el «esclavo torreón se situó detrás del ganador de la corona de oro, y susurrando en su oído una advertencia: que toda la gloria es efímera …»

Otra información sobre Patton

Titulo Original: Patton

Director: Franklin J. Schaffner

Año de la Producción: 1970

Actores: George C. Scott, Karl Malden, Michael Bates, Edward Binns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *