Pelotón

Descripción de la película

Durante la guerra de Vietnam, septiembre de 1967 Chris Taylor, un recién llegado de un hombre buena familia, y Vietnam, que pertenece al optaron voluntariamente para el ejército, de la Compañía Bravo, que está en alguna división de infantería en la vigésimo quinta cerca de la frontera con Camboya.

La banda se encuentra en las primeras etapas, como la inexperiencia de Taylor, en colaboración con pendientes emergencia y condiciones climáticas adversas, sufrir más de lo necesario en su primer trabajo como novato soldados. Poco después, la primera reunión secreta de varios empleados de la empresa, y Lobo experimentó teniente, sargento Bob Barnes, «Rojo» O’Neill, Warren y espectáculos Elias Grodin. Barnes utiliza su antigüedad a imponer al resto de sus pedidos. Esta reunión ofrece una oportunidad para la mala relación entre Barnes y Elias para determinar qué preguntas de la decisión inicial y convenció a O’Neill Barnes y confusión causados ​​todo vicio Lobo.

Después de un día duro, soldados de Taylor acampar en la selva. Se despierta por la noche y ver una supervisión sucesor, Jr., dormido. Poco después de que los soldados vietnamitas descubrieron una patrulla estadounidense, Gardner colisión donde las chispas tropas puertas rocosas y soldados heridos graves, Tex. Junior Taylor acusa sueño, a su vez, hace que sea inaceptable para estar completa. Pero no creo que el sargento Barnes, probablemente, el más joven abronca todos los miembros de la patrulla.

Después de trabajar en un hospital, la unidad regresó a Taylor, un viejo amigo del rey, los soldados razonables y realistas ayudan a entender la falta de sentido de la guerra. King tiene más que ver con un grupo de educación, entre otros, Elías, «Big» Harold, Rhah, soldados traductor Lerner, Manny, y Francis Crawford que pasan sus medicamentos gratuitos y tocar la guitarra. Por otro lado, el resto del equipo, O’Neill, Jr. y conejo. Este grupo, dirigido por los Barnes, prefiriendo utilizar su cerveza bebida y tarjetas de juego libre.

El 1 de enero de 1968, dos miembros del equipo, arena y Sal, las acciones que mueren descarga. Con el bombo de la producción, soldados Manny desaparecieron, pero poco después fue encontrado muerto, atado a una estaca. Estos acontecimientos provocan el odio a crecer en un grupo con otros miembros. Los soldados habían sido mutilados y mujer joven indefensa amenazante murieron inmediatamente después del pueblo donde la cruel conejo, entre muchas otras atrocidades Taylor ve su arma. Por otra parte, Barnes, tratando de obtener información de la líder de la aldea, un disparo a corta distancia y matado a la mujer, y locamente amenaza con llevar al niño, al parecer, la hija de un granjero. Sólo entonces, Barnes trastornos del sistema Elías, frente a él. El teniente Wolfe terminó la pelea, los separan y tratar de moverse, pero Barnes y Elias Lobo advierte que denuncia los hechos.

Una vez en la base, Elias lleva a cabo su amenaza capitán Harris informa sobre el incidente en el pueblo. Capitán Barnes peligro de un tribunal militar, pero la defensa Elias culpa mentira. Esto agrava las ya difíciles relaciones entre los dos símbolos. La siguiente división de tareas cae en una emboscada enemiga. El flash muerto soldado Warren Lerner fue gravemente herido. Como resultado, el caos de la batalla, las coordenadas se equivocaron al dar Wolfe radio enemiga. Por lo tanto, la artillería bombardea la posición del grupo, no enemigos. Como resultado, Fu Sheng, Tubbs y Morehouse murieron y ace lesionada. Elias Lobo pidió a tres hombres para tratar de capturar al enemigo; Barnes, icono del programa marginación Elias Lobo se aplica a su petición. Taylor, Rhah y acompañado por Elias Crawford en el control de la zona de Barnes se hace cargo, la retirada de la orden. Barnes va en busca del grupo es acompañado por Elias y encontrado el personal Rhah Taylor Crawford, que fue herido en la espalda. Sin testigos, la traición que se reúne para disparar. Cuando Taylor volvió con cortes como Barnes preguntó Ilya dice el sargento murió. Una vez cargado el helicóptero, véase Taylor Ilia, gravemente herido, perseguido por un grupo de soldados vietnamitas que lograron derrocarlo. Por lo tanto descubrió que Taylor Barnes símbolo Elías dejó flotando.

Sobre la base de Taylor soldados enfurecidos tratando de convencerlos para vengar la muerte de Elias. Algunos, como el rey estuvo de acuerdo, pero entonces como doc o Rhah escéptica porque no tienen ninguna prueba de culpabilidad Barnes. Como se mencionó anteriormente, el mismo Barnes hace una aparición. Admite que lo mató conjunto completo de comandos y el fracaso de sus amenazas. Taylor estuvo involucrado en una pelea, pero fue golpeado en la cara Barnes.

región bombeado que es probable que ataque a los pocos días, una escuadra agota el enemigo. Al comienzo del juego, Rhah, mirando la falta de personal, fue ascendido a cabo. Kong gratamente sorprendido de que la declaración de posible interés puede ir ya que se ha completado. Algunos de los soldados tienen que saber para tratar de penetrar en vano. terrible batalla en marcha. Francis y Taylor compartieron la zanja, fueron atacados por los soldados y decenas vietnamita. Su posición brutalmente tomó y destruyó el búnker de suicidio vietnamita. En el caos de las muertes entre: Wolf, atracar, Hare Jr. y mueren. El sargento O’Neill sobrevivió escondido detrás de ella. Capitán Harris, desesperado por bombardear la zona de mando. Después de la destrucción, Barnes y Taylor vienen las reuniones cara a cara. Poco antes de que el icono Taylor trató de matar a una gran explosión del napalm inconsciente.

Unas horas más tarde, la reconstrucción de Taylor lleva la destrucción en el campo de batalla tomó. Cien recogida de cadáveres a su alrededor, todavía estaba paralizado Barnes me encontró gatear gravemente herido. Registros (arma de infantería básica utilizada por el enemigo, Vietnam del Norte) a corta distancia con un fusil automático AK-47, para vengar la muerte de Elias. Que se gestiona de forma independiente ler con una bayoneta durante la batalla, Francis, de acuerdo con la evacuación de los heridos. para su sorpresa después del símbolo O’Neill se va a tomar lo que la patrulla está fuera.

Finalmente, Taylor y el resto de los heridos fueron evacuados. Francis es la segunda vez que se informó de que dos resultaron heridos en la lucha, para ser enviado a casa. Si bien transportado por helicóptero, y ver Taylor destruir la devastación de la guerra, insiste en que el verdadero enemigo contra el que luchó contra ellos, lo que es ganar a pesar de la guerra nunca dejará, pero el compromiso de vivir como él, para sobrevivir.

Otra información sobre Pelotón

Titulo Original: Platoon

Director: Oliver Stone

Año de la Producción: 1986

Actores: Charlie Sheen, Willem Dafoe, Tom Berenger, Forest Whitaker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *