Películas Primera Guerra Mundial

¿Cuántas Películas se han Hecho de la Primera Guerra Mundial?

Se crearon 55 películas tras terminar la Primera Guerra Mundial, en las cuales se relata como se vivió la Gran Guerra tanto desde las primeras líneas de combate hasta las salas de guerra donde se decidían las estrategias a seguir y se tomaban las grandes decisiones.

Lista de las 10 Mejores Películas sobre la Primera Guerra Mundial

En cine de la Primera Guerra Mundial, conocida como la Gran Guerra, fue un enfrentamiento militar con Europa Central, se utiliza el 28 de julio, 1914 comenzó el 11 de noviembre 1918 como Alemania acordó un alto el fuego.
Aquí las mejores películas de la Gran Guerra:

La Gran Ilusión

Por su 75 aniversario, Rialto Pictures presenta una impresionante 4K restauraci¢n de la gran ilusi¢n, poderosa y elocuente contra la guerra de Jean Renoir ……
Leer más

Un compromiso muy largo

Audrey Tautou, que salt¢ a la fama internacional con el papel principal de Jean-Pierre Jeunet en todo el mundo aplastar AMA (C) se encuentran, se…
Leer más

Senderos de Gloria

Cuando los soldados en la Primera Guerra Mundial negarse a continuar con un ataque imposible, sus superiores deciden hacer una … [M s]
Leer más

Caballo de Guerra

El sistema contra un lienzo de barrido de la Inglaterra rural y Europa durante la Primera Guerra Mundial, War Horse comienza con la … [M s]
Leer más

Gunga Din

Aunque el poema de Rudyard Kipling Gunga Din hace un pedazo considerando oleaje, no se puede decir que tiene mucho de una … [M s]
Leer más

El Sargento York

Basado en una historia real la Primera Guerra Mundial, esta pel¡cula sigue a un ni¤o religiosa Tennessee, que se opone al principio de la guerra.…
Leer más

Expiación

En 1935, el escritor novato de 13 a¤os de edad, Briony Tallis y su familia viven una vida de riqueza y privilegios en su enorme…
Leer más

Gallipoli

La primera de las dos pel¡culas consecutivas para ver el director del equipo Peter Weir con Mel Gibson (el otro es el A¤o … [M s]
Leer más

Doctor Zhivago

Basada en la novela ganador del premio Nobel de Boris Pasternak, Doctor Zhivago cubre los a¤os antes de, durante y despu‚s de la … [M s]
Leer más

El Cine Durante el Desarrollo de la Primera Guerra Mundial

Cuando la Primera Guerra Mundial estalló primera película en solitario fue dos décadas de existencia está experimentando un período crítico de la transformación y la innovación industrial, la tecnología y la estética de la guerra. La industria local nació, y el desarrollo seriamente dañado por la guerra. Además, por primera vez de la guerra y sus horrores fueron capturados en el nuevo ambiente de muchas maneras de resistir: documentales, largometrajes, noticiarios, reportajes y películas de propaganda. La Primera Guerra Mundial dio lugar a una gran demanda de películas ha dado lugar a un aumento significativo en la producción.
Se cree que alrededor del 80% de las películas producidas no se guardan hasta la fecha.

¿Que Paso con el Cine Después de la Primera Guerra Mundial?

No hace ahora poco más de un siglo, en julio de 1914. La Primera Guerra Mundial con el nombre de la «gran guerra», para acabar con todas las guerras, pero entonces el desarrollo histórico que mostró todo el mundo que está mal, que creen en esta previsión. Las consecuencias de la Primera Guerra Mundial fueron enormes: se han ido cuatro grandes imperios, que mató a casi diez millones de soldados, quince millones de soldados heridos, cinco millones de viudas, nueve millones de huérfanos y más de diez millones de refugiados que han abandonado la economía europea desangrado, el control de Europa para socavar la Primera Guerra Mundial, etc. Si no estaban convencidos hasta 1914 para mover su Europea para hacer del mundo un lugar mejor, es el flagelo de la guerra, se expone a una sensación de fracaso y pérdidas que no se ha recuperado lentamente. Primera Guerra Mundial también fue muy importante en la industria del cine joven, perdida como la hegemonía de Francia una cinemática de fuerza en primer lugar, mientras que Estados Unidos, teniendo en cuenta el negocio que estaba a su alcance, él fue el primer productor de la película mundo, una situación que no ha parado desde entonces.

Menciones honorificas de Peliculas de la Primera Guerra Mundial

  • ¡Armas al hombro! de Chales Chaplin
  • Alas de William de A. Wellman
  • Sin novedad en el frente de Lewis Milestone
  • La reina de África de John Huston
  • Senderos de gloria de Stanley Kubrick
  • La gran guerra de Mario Monicelli
  • ¡Oh, qué guerra tan bonita! de Richard Attenborough
  • Johnny cogió su fusil de Dalton Trumbo
  • El barón rojo de Roger Corman
  • Y la nave va de Federico Fellini
  • Capitán Conan de Bertrand Tavernier
  • Largo domingo de noviazgo de Jean Pierre Jeunet