Restrepo

Descripción de la película

La película explora el año – de hecho, los 15 meses en total -, donde Tim Hetherington, un fotógrafo británico-estadounidense Sebastian Junger, periodista estadounidense que conducen a la invasión de Afganistán en entrevistas instrucciones de Vanity Fair, los soldados estadounidenses son de reclutamiento,

Regimiento de infantería electrónico de brigada de combate estadounidense de 173. (Airborne) y un equipo de las fuerzas estadounidenses en el Valle de Korangal: Hetherington y Junger absorbidos en la segunda división del segundo regimiento de la -503

La segunda división llamada OP Restrepo, en referencia al símbolo de Juan Sebastián Restrepo, un miembro del equipo médico ciudadana Colombo Americana en una temporada completa, cayó en la batalla.

La película se centra en su crónica la vida de las personas que trabajan en beneficio de su país y dedican sus esfuerzos diseño de la instalación de la parte de atrás la casa de espera, mientras que la formación de la parte trasera del conflicto para darse cuenta de las consecuencias trágicas de la invasión de civiles inocentes, o la muerte, los soldados en su trabajo, así como Htraomti- posterior son intensos, los soldados están expuestas a sufrir inmediatamente después de su participación en la guerra.

Presentada la acción militar de Estados Unidos en Afganistán cuestionable daño irreparable a los residentes de la ciudad que sufrió por el mero hecho de estar allí. Las proyecciones de películas que razones estratégicas o militares, que tenía que estar allí: un lugar sin valor estratégico y contribuyen a la importancia de la invasión. Por último, la película no muestra cómo muchos afganos han muerto allí, o diseñado como un multi talibanes o, tal como lo entiende la acción militar afgano apoyado una reducción del fanatismo religioso de los talibanes de lograr.

Otra información sobre Restrepo

Titulo Original: Restrepo

Director: Sebastian Junger, Tim Hetherington

Año de la Producción: 2010

Actores: Dan Kearney, Lamonta Caldwell, Kevin Rice, Misha C. Pemble-Belkin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *