Salvando al soldado Ryan

Descripción de la película

En la mañana del 6 de junio de 1944, el inicio del desembarco de Normandía, la preparación de los soldados estadounidenses en tierra en la playa de Omaha. Pero nada se abren las puertas de la nave de aterrizaje no cumple con el gran fuego de artillería y ametralladoras alemanas MG 42, que matanzas tantos soldados como ponen un pie en el suelo. El capitán John H. Miller, el equipo de la Compañía Charlie 2.en Regimiento Ranger, el aterrizaje de la matanza para sobrevivir, reúne a un grupo de soldados que tratan de penetrar en las defensas alemanas y abre una brecha en la transición de la playa.

Ejército de Estados Unidos, Washington, DC, el general George Marshall informó que tres de las cuatro familias de hermanos Ryan pelea con unos pocos días de diferencia muertos, y su madre recibió tres telegramas de condolencia en el mismo día. Otra nueva característica es que el cuarto hermano, privado C James Francis Ryan Baker Company, 506o regimiento de infantería de paracaidistas de la división aerotransportada 101, Normandía desaparecido en algún lugar de la acción. Después de leer y el equipo envió una carta a la señora Bixby Abraham Lincoln, cinco hijos en la guerra civil, las órdenes se perdieron en Marshall Ryan inmediatamente encontró y envió.

Pista en Francia, tres días después del Día D, Ryan Miller ordenó. Combina seis de su compañía (Horvath, Mellish, frotando, Jackson, Wade y Caparzo) y otro 29 división de infantería (Upham), el alemán de habla francesa, sirven como intérpretes. No hay información sobre el paradero de Ryan Miller y su Neville se mueven los hombres, no se encuentran con un montón 101.ª. la entrada del pueblo, bajo la lluvia, Caparzo herido en el pecho por un francotirador alemán y sangrar hasta la muerte, nadie puede venir al rescate. Jackson es un flechas enemigas Abate cuando Caparzo. Poco tiempo después de que se encontró un soldado muerto llamado Frederick C. James Ryan, de Minnesota, pero pronto se dan cuenta de que este no es su marido. la búsqueda es también un miembro de la Compañía Charlie, que su aterrizaje se le dijo Baker y Charlie empresa Vierville sabría igual reunión ellos. Si encuentra un amigo de Ryan, dice el hombre les pide una importancia estratégica para proteger el puente del río Merderet en Ramelle.

grupo de caza manera Ramelle cumple nido de máquina alemana y Miller decidió aprovechar la oportunidad para neutralizar la posición más próxima estación se ha completado más soldados de la Alianza, a pesar de los temores de sus hombres. Heridos en el ataque, Wade, un grupo de médicos, mortal. El alemán es la única tarea restante estaba enojado todos los miembros del grupo en los EE.UU., menos Upham, protestado contra Miller por su intento de dispararle. Hacer un soldado alemán en la vida y le permite a Miller cubierto y sugerencias la gira americana primera transferidos encontró. ver su capitán y dar al enemigo a retirarse RUB más confianza en su liderazgo y comunicar su decisión de la Horvath interior se lo llevó. tanto Miller argumentan apasionadamente a su antiguo estado de guerra no es interferir con el espectáculo decide poner profesor de Inglés tenido información que los miembros del grupo ahora. mayoría de decidir finalmente que sean.

Un grupo de soldados estadounidenses finalmente llegó a las afueras de Ramelle la incursión del alemán semioruga, tres marines estadounidenses. Uno de ellos es James Francis Ryan. Ya anunciada en la muerte de Ryan Ramelle tres hermanos en una misión de regreso a casa, donde mataron a dos soldados estadounidenses. Esto está motivado por la muerte de su hermano, pero siente que no es de regreso a casa justo Miller dijo que su madre le dijo: «»Si me encontraron, yo era el único hermanos que me quedan aquí»». Miller decide tomar el mando de todas las personas y proteger el puente con más recursos.

Tom Hanks interpreta el personaje principal, el capitán John H. Miller.
Alemanes llegan a la ciudad con una fuerza de más de medio centenar de personas y con el apoyo de vehículos blindados. Los estadounidenses tienen defensa preparada, y el número más pequeño que se aplica a los alemanes, incluyendo la destrucción de dos bombas tanques Lapa calcetines hechos con grasa, pero luchan por la mayoría de los componentes de Miller, incluyendo Jackson, una tercera y Croacia. En un intento de volar el puente para evitar que cayera en manos de los alemanes, fatalmente heridos Miller. Estadounidense no cumple con la feroz ofensiva contra los alemanes hasta poco antes de su llegada en el puente del tanque enemigo Tiger I, P-51 Mustang estadounidenses entraron y destruido, y luego uno a otros tanques de aviones aliados de infantería estadounidense M4 Sherman recibe una derrota alemana. Upham, que estaban en una zanja, varios soldados alemanes Encañona, algunos hombres permanecen ocultos detrás, que se vayan después de no más máquina de nido de pistola después de ver como Miller enrollado. Ryan, frotando, Upham, y otro bloque Ramelle soldado únicos supervivientes de la batalla Ramelle. La muerte va a ayudar a Ryan y Miller dice que es su última palabra:. «»James … que se merece … Merézcalo ‘

Hoy (1998), un veterano de la Segunda Guerra Mundial, las visitas James Francis Ryan con su familia en el cementerio americano de Normandía en Colleville-sur-Mer, Francia. Ryan Miller, se aproxima a la tumba y le pregunta a su esposa si él era un buen hombre, una víctima digna de Miller y su banda de soldados después de un saludo militar Cruz, descansando su Salvador.

Otra información sobre Salvando al soldado Ryan

Titulo Original: Saving Private Ryan

Director: Steven Spielberg

Año de la Producción: 1998

Actores: Tom Hanks, Tom Sizemore, Matt Damon, Edward Burns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *