Shoah

Descripción de la película

Película documental de Claude Lanzmann convierte la historia oral desde hace casi diez años en diferentes continentes. Recoger la Declaración sobre la destrucción del macho humano, las víctimas, los primeros testigos de funcionamiento de la comunidad judía durante la Segunda Guerra Mundial. Todos están invitados a participar en la película relata su experiencia personal de los eventos relacionados con Holocausto.2

Formato de actuaciones Lanzmann se suponía que era una entrevista. Director intervino para evocar recuerdos de todos los visitantes, a veces los detalles técnicos (tales como el número de camiones, o la capacidad del horno incinerador) o pedir a los sentimientos y emociones, y aunque las modalidades de dolor parece que sólo su papel función Menoah (por ejemplo, cuando nos preguntamos si existe. Árbol en el gueto de Varsovia) sin embargo, no es difícil de interpretar tanto en una entrevista que el director pide falso o sólo se observó cuando el acusado o no, seguir hablando. Es costumbre dejar testigos, debido al colapso de triste. En estos casos, Lanzmann insiste en la responsabilidad del huésped para hablar continuar.

Es importante destacar que destaca el documental sobre la naturaleza única, la película no contiene una imagen o grupo. Todo el trabajo se divide en entrevistas individuales y grupales, la visita y presentar varios escenarios o lugares, las personas entre los hechos tal como ocurrieron, y cómo el tiempo de grabación almacenado o testigos que faltan. El hecho de que aparece en la película nace sin narración, excepto para establecer un lugar muy breve intervención o evento, desconocido para el espectador, el estrés, por otra parte, durante las exposiciones de historia oral.

Inglés, francés, alemán, italiano, yiddish, hebreo y polaco (emplea a todos directamente Claude Lanzmann): Indicaciones recogidos en idiomas. La versión española fue puesto en libertad, pero no doblado subtitulado.

Otra información sobre Shoah

Titulo Original: Shoah

Director: Claude Lanzmann

Año de la Producción: 1985

Actores: Simon Srebnik, Michael Podchlebnik, Motke Zaidl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *