Tierra de la Mina

Descripción de la película

Sobre la base de los hechos poco conocidos sobre la Segunda Guerra Mundial, Rasmussen danesa sargento Charles Leopold (Roland Muller) a la cabeza del Departamento de prisioneros por el ejército alemán en mayo de 1945 después de la liberación de Dinamarca. Su misión es borrar la parte occidental de playa endurecido de Dinamarca. Rasmussen profundamente que odiaba a los alemanes como enemigos de la patria y expresa que el odio atacaron con asalto y abuso de prisioneros, si puede. Rasmussen tiene un grupo de catorce soldados alemanes que no han sido acusados ​​no excederá de 20 años en promedio. Para ver la edad del preso no quede avergonzado porque los adolescentes.

Desprendimiento de los presos no espere que la simpatía de Rasmussen y formación básica estoico obtienen los miles costeras de la ciudad de minas enterradas allí para ser retirados. Durante este entrenamiento, los soldados mueren objeto militar. Después del entrenamiento, que será llevado a tierra comenzar inmediatamente sus trabajos. Rasmussen dijo que el precio que se desea limpiar el permiso para volver a casa.

Cuando los prisioneros Rasmussen Su abordado en una determinada, no se preocupan por el bienestar y darles comida, bloqueado el granero y palabras duras, pero a medida que el campo haciendo peligrosa misión, y uno de ellos, Sebastian (Louis Hoffman) Expresamos sincera esperar que el servicio no es la nuestra, o al menos de la humanidad, pero son personas, no soldados adoctrinados nazismo, Rasmussen comienza a ver su historia condenados enemigo.

Esto es muy grave, su jefe, criticar el símbolo de danés y si pueden con todo tipo de humillaciones prisioneros a irritar.

Más tarde Rasmussno esa actitud cambió pronto soldados enfermos es difícil ver el tipo de compromiso de padre a sus prisioneros, la fuerza y ​​la gracia, y que incluso compartir con juegos de playa ayudar a una unidad montón pena de su misión para excavar minas,

prisioneros diez nacionales de Rasmussen perdieron sus diversos accidentes cavar minas, e incluso salvar a una niña se encuentra en la zona costera, que es Demine.

Cuando los sobrevivientes destino de playa limpias finalmente, el equipo danés decide trasladarse a otras zonas de minas, aunque comprometido con la misión, Rasmussen hizo. El final es inesperado.

Otra información sobre Tierra de la Mina

Titulo Original: Land of Mine

Director: Martin Zandvliet

Año de la Producción: 2017

Actores: Roland M›ller, Mikkel Boe F›lsgaard, Louis Hofmann, Joel Basman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *