Todo calmado en el frente oeste

Descripción de la película

Baumer pertenece a un grupo de soldados alemanes frente occidental. Paul y su Tjaden, Müller, Albert Krupp, joven Katczinsky edad de 19 a 20 años y todos ellos estaban caminando desde la guerra de clases. Todos los voluntarios en esta guerra, y comenzaron a discutir la sabiduría del maestro en cuestión, que los anima a unirse. Al principio de la novela, Pablo describe cómo se pasaba los días y parece como si nada. Comer bien, les dio el tabaco, también recibió su correo y los periódicos, pero se quejó de que no podía dormir y me perdí una buena noche de sueño.

amigo de Pablo, el cabo Kemmerich herido y fue trasladado a un hospital militar donde Pablo él todos los días visitado. Si los miembros Kemmerich visitan una persona completamente diferente de una persona amigos, era un espectáculo terrible, con la cara de color amarillo brillante, hombre muerto vivo. Nunca entendieron que Kemmrich los jóvenes no será amputada después de este enfrentamiento, sobre todo después de ella. Paul volvió a visitar a su amigo en el hospital y ver una puerta Kemmerich.

Áspera bajo el mando del sargento Himmelstoss su formación superior, básica y aprender todos los valores integrados en la escuela para retirarla.

Los lleva al frente occidental, donde un grupo de soldados, veteranos, dirigido por Stanislav Katczinsky sobre los peligros de la parte delantera instruir a tomar el sol. Bajo Katczinsky dice crea una relación de padre e hijo nacido. Pablo enseña, para sobrevivir, para diferenciarse sólo por el sonido de platos diferentes y encontrar algo de comer la mayoría de condiciones favorables, con el fin de hacer frente al verdadero enemigo – la muerte.

Para atacar al enemigo en la producción, que es la plaga de ratas, muertes creativas. Luego se durmió en la noche, tan joven loco. Luego hay otro ataque por el enemigo.

El terror y la violencia, reconocer a Pablo que él y los otros soldados comenzó bestias sin sentimientos. En uno de los ataques, Pablo y sus amigos logran las líneas enemigas para lograr todo en su poder para saquear y volver a la espalda.

Piso para darle dos semanas para ver de vuelta a casa a su madre que tiene cáncer, y su padre, que quiere que todos sepan los resultados. Pablo se siente fuera de lugar, y que cualquier persona descubrió que no estaba en el frente, no puede entender cómo se va a permanecer allí. Después de visitar a la madre y la mentira Kemmerich la convencen de que su hijo había muerto al instante. Visita también a él ya su amigo, su maestro, Kantorek, el hombre que convenció a ganar. De atrás hacia delante, lo siento Paul, se fue a casa.

Como resultado del ataque fue alcanzado por la metralla pasado varias semanas en el hospital. En los siguientes meses, incluso antes de que los grupos se rompe. Además de un buen amigo Tjaden, soldados están muriendo uno tras otro por un ataque con gas, granadas, ametralladoras o cuerpo a cuerpo. Hasta que se completó poco antes de la guerra, después de ser herido la humanidad «paz limitada y día tranquilo, el informe del Ejército en el set. Sin novedad en el frente occidental»

Otra información sobre Todo calmado en el frente oeste

Titulo Original: All Quiet on the Western Front

Director: Lewis Milestone

Año de la Producción: 1930

Actores: Lew Ayres, Louis Wolheim, George «Slim» Summerville, Ben Alexander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *