Tres Reyes

Descripción de la película

La película comienza tratando de entregar la historia de un soldado en Irak si las fuerzas estadounidenses tratan de llevarlo más cerca del final de la Guerra. El sargento Troy Barlow Golfo (Mark Wahlberg), dispararle en la confusión con respecto a los soldados emplean lo llevó la admiración de sus colegas, los niveles privada Conrad Vig primera clase (Spike Jonze) y Walter expertos Wogeman (Jamie Kennedy) como una basura. celebraciones continúan en la noche hasta que el principal símbolo de Elgin (Ice Cube), el juego se detiene.

Superior Archie Gates, (George Clooney), un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, criterio del sexo para la mayoría de las historias de guerra importantes con un reportero, Kathy Daitch (Judy Greer) cuando interrumpido por Adriana Cruz (Nora Dunn) reportero de televisión para acompañar a los militares del sector. todos los personajes son aburridos, y la guerra había terminado. Archie decepcionado, una tarea que le fue encomendada, y su objetivo, pero aceptó a regañadientes.

Al día siguiente, Troy y la unidad de desarme, fueron objeto de las tropas iraquíes de acuerdo en pagar, conforme al cual el oficial iraquí que es el dispositivo que va a documentar las mejillas de su culo. Al parecer descubrió lo que el comandante Troy corto decide decirle al comandante, pero no resuelve el principal Elgin con la ayuda de «»hoja de culo iraquí»» y su observación Vijay preguntar. Como empresa objetivos principales mantendrán en función Adriana Walter. Archie les aseguro que el documento fue robada por la tarjeta tolva de lingotes de oro perifollo Kuwait. Ellos deciden robar el oro que la adaptación Vijay Carol «»We Three Kings»» llevó a improvisar.

Eran en su camino hacia el día siguiente, con la orden de alto el fuego, Bush, la nutrición y el bunker segura y sin derramamiento de sangre. No Es obtenido de Kuwait, entre otras cosas, es el oro, y más rebeldes bloquearon. Como mujer y del hombre pidió que se fueran los soldados, no dejarlos, pero para llamar a la Guardia Republicana, y decidir Archa, simplemente no pueden «»llevarse el oro y se van.»» Permitir que un grupo de prisioneros iraquíes, entre ellos el líder rebelde disidente de violar el alto el fuego y que provocó un tiroteo. Lugar Guyno y refuerzos iraquíes, y un intento de evitar que el campo de gas mezclado americano accidental endurecido. soldados iraquíes capturaron a los estadounidenses a ahorrar Troy, mientras que otro grupo rebelde y las puso en una cueva subterránea, junto con bolsas de oro. Se acordó Archa, líder y Conrad para obtener ayuda frontera con Irán, los rebeldes y sus familias, de acuerdo con el rescate de Troya.

Troy entró en el bunker, cuando salía de una habitación llena de teléfonos celulares en Kuwait, llamó a su esposa y le dijo en una posición donde su ejército. La conversación termina cuando se arrastran a la sala de interrogatorios. Ofertas corriente eléctrica hace que el consumo de aceite del motor, dijo el capitán de Irak (dijo Taghmaoui) declara que no tiene técnicas de interrogatorio estadounidenses hipocresía de la participación de Estados Unidos en el país considerado Troy regaña, y le dice que su hijo murió en Bagdad

buscar las tropas estadounidenses por desertor rebelde por el ejército iraquí, robaron una flota de coches de lujo de Kuwait. Los coches están equipados para la comitiva de Saddam como para engañar a los soldados del Ejército iraquí que asustar a sentir las pérdidas de ira de oro para matar a Saddam Hussein. Después de la irrumpir en el bunker, Troy vida libre perdona a sus verdugos, y los rebeldes están encerrados en un calabozo. pero algunos de los soldados que habían huido regresado, Conrad y Troy tiro. Troy Conrad muerto, pero sobrevivió con una perforación del pulmón, mama, exigiendo de aire válvula de compensación la presión, por lo que puede respirar, al hospital.

Walter viene soldados y un periodista Adriana, mientras que el Ejército de Estados Unidos ha estado tratando de encontrar un soldado que fue a una esposa de Troy de oro. Ofrecen la misma excavación rebelde tocho para conseguir tráfico de espera en la frontera. Llegan a la frontera con Irán , en la que deben estar acompañados por tropas rebeldes a Irak guardias para proteger la frontera, mientras que helicópteros militares cumplimiento de la detención de tres soldados en rebelde y capturado y encarcelado. Archie dijo que enterraron oro, y dicen que no, que Irán se obtiene a cambio cuesta abajo.

Tres soldados se graduó cum periodista Adriana Cruz agradecimiento. Archie se utiliza como asesor militar en las películas de Hollywood, el jefe de terminar su trabajo en el funcionamiento del aeropuerto con la espalda Archie y Troy con su esposa y sus dos hijos a trabajar en su propio taller de tapices. El oro robado fue devuelto a Kuwait.

Otra información sobre Tres Reyes

Titulo Original: Three Kings

Director: David O. Russell

Año de la Producción: 1999

Actores: Mark Wahlberg, George Clooney, Ice Cube, Spike Jonze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *