Zulú

Descripción de la película

Después del desastre que llevó a la Batalla de Isandlwana el ejército británico, el teniente John Chard, ingeniero (Stanley Baker) y vice infantería, Gonville Bromhead (Michael Caine) se encuentra con su cuota de 140 hombres del resto de los soldados británicos en la planta Zulu por separado. Se informó que 4.000 combatientes indígenas en su camino a atacarlos. los dos diputados tienen que preparar diferentes criterios, incluyendo el conflicto militar en el camino hecho para la lucha inevitable.

En 1879, la colonia de Natal, en Sudáfrica, un sacerdote celoso Otto Witte y su hija Margareta experimentó una boda masiva de sus mejores guerreros zulúes. Enviado interrumpió el partido a la victoria Cetshwayo jefe en Insandlwana informar. Dada la alarmante noticia y ver su iglesia y sus vidas están en peligro, algunos de Mr. Witt con su hija Margareta advierten soldados británicos a la conquista de la tarea.

Se sabe que las puertas del conflicto como una guerra que agota los zulúes de Sudáfrica base de Zulu al ejército británico. Pastor blanco en lugar de fortalecer la capacidad de defensa tarea sólo es un obstáculo para la realización de dirigir y ayudar al Reino Unido, con todos los sermones de la iglesia deben ser enviados a la zona por los británicos.

22 de enero de este año, la batalla de Isandlwana Zulu ejército reprimió inglés. Y aunque el número de víctimas se encuentra con los miles, será una gran derrota para la era colonial británica, lo inesperado, que se corrige en la memoria.

A pesar de la confrontación entre el diputado John Chard (Army Corps Adjunto de países Royal Engineers) y Gonville Bromhead, ascendencia noble, para hacerse cargo del mando, parece perturbar la tranquilidad de la misión realmente cruel orden violó Zulu – ataques organizados inevitable. comportamiento y refuerza el sargento Frank Bourne dando las divisiones internas flemáticas militares.

Zulu presenta de una manera organizada y para lanzar un ataque, para medir fuerzas rojas, mientras ola tras ola de invasores compuesto única misión mantiene matanza disciplina de la británica protegida seguro asumir con audacia el extraordinario poder de su sien. Por último, casi al borde de la destrucción detiene los ataques zulúes y respetar los soldados británicos agotados. guerra real no se conoce a ciencia cierta si era porque, como se muestra en la película, pero lo que sí se sabe es que los británicos 12 horas para retirar sin cuartel ataque malnutrición aprovisionamiento.1 72

Veinticinco mil combatientes y miles plantadas de British Red Zulu, pero día de la victoria Isandlwana; Sin embargo, cuatro mil zulúes no eran capaces de golpear 139 Welsh (incluyendo los agregados, escoceses heridos), que protege a la deriva, la misión Isandlwana demuestra Rorke, no fue la excepción. Pero, en realidad, debería, guerreros zulúes hacer una mención especial de la ferocidad y la capacidad debido a Isandlwana luchó sin el uso de armas de fuego tropas británicas todavía cepillo.

Otra información sobre Zulú

Titulo Original: Zulu

Director: Cy Endfield, Cyril Endfield

Año de la Producción: 1964

Actores: Stanley Baker, Jack Hawkins, Ulla Jacobsson, James Booth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *